Italia: Giovanni Simeone selló el triunfo de Cagliari ante Parma - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gio Simeone liquidó el partido a los 32 minutos del complemento

Por la tercera jornada de la Serie A, Cagliari venció 3-1 a Parma de visitante con un gol del argentino Giovanni Simeone.

El tanto fue a los 32 minutos del complemento y fue el que selló el triunfo de su equipo. El capitán Luca Ceppitelli anotó los otros dos; mientras que Antonino Barilla descontó. El mediocampista Lucas Castro y el exfutbolista de Boca Nahitan Nández jugaron todo el partido en el conjunto de su compatriota y fueron amonestados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensé que estaba en fiorentina

👏👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El arte blanco de amasar el pan en ItaliaDel horno comunitario de Matera y la vida cotidiana a fines del siglo XIX, a las experiencias de los turistas modernos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo es Molise, la región de Italia que ofrece 700 euros mensuales para vivir alláLas autoridades promueven el crecimiento demográfico a través de una oferta que puede ser  muy atractiva para muchos, aunque con algunas condiciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un argentino salvó a un nene de 4 años que cayó de un balcón en ItaliaEn la acción del rescate, Vargas Fernández cayó de forma violenta al suelo y también fue trasladado al centro de salud debido a contusiones sufridas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Frank Kudelka: El triunfo está en el arco de enfrente - TyC SportsEn la cuenta regresiva al clásico rosarino del domingo, el DT brindó la conferencia de prensa habitual, previa a cada juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De penal, Sebastián Driussi volvió al gol en el triunfo de Zenit - TyC SportsEl exatacante de River marcó el segundo en la victoria 3-1 frente a Arsenal Tula. Su equipo se mantiene primero con 20 unidades y un partido más.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »