Israel realizó un ataque 'a gran escala' contra territorio sirio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'He dejado en claro que a cualquiera que nos lastime, lo lastimaremos', aseveró el primer ministro Benjamín Netanyahu respecto a los bombardeos que también afectaron objetivos militares iraníes.

El Ejército israelí informó este miércoles de que ha realizado un"ataque a gran escala" contra objetivos militares iraníes y sirios en Siria, tras interceptar el martes cuatro proyectiles lanzados desde el país vecino, de los que responsabilizó a Irán.

"He dejado en claro que cualquiera que nos lastime, lo lastimaremos", se expresó el primer ministro israelí en funciones, Benjamín Netanyahu, respecto a los bombardeos. Durante la madrugada del martes, el sistema de defensa antiaéreo israelí interceptó cuatro proyectiles lanzados desde Siria hacia los Altos del Golán ocupados, tras los cuales se identificaron una serie de explosiones en Damasco que medios locales atribuyeron a Israel, que no suele confirmar este tipo de intervenciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina - Uruguay: el partido amistoso que se juega en IsraelLas dos selecciones se enfrentan en Tel Aviv antes de las eliminatorias sudamericanas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Amistoso Argentina vs. Uruguay en Israel: horario, formaciones y TVLa Selección enfrenta a la Celeste en su último partido del año con la presencia de Messi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para EEUU, los asentamientos de Israel en Cisjordania no son ilegales - TN.com.arLa decisión de la administración de Donald Trump puede generar roces con la comunidad internacional y recrudecer la tensión con Palestina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Messi, solidario en Israel: recibió a chicos ayudados por una ONG - TyC SportsTras el 2-2 ante Uruguay, el capitán de la Selección Argentina estuvo con representantes de 'Save a child's heart', que colabora con niños que sufren problemas cardíacos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina y Uruguay empataron en un amistoso en IsraelHubo goles de Messi, Agüero, Cavani y Suárez en un amistoso picante en Israel
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Israel denuncia haber interceptado cuatro cohetes lanzados desde SiriaEl sistema antimisiles 'Domo de Hierro' bloqueó los proyectiles y ninguno de los disparos alcanzó su blanco, indico en un comunicado el ejército israelí.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »