Irregularidades del blanqueo 2017 | Funcionarios, familiarios o evasores: dieron de baja a176

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tarea de fiscalización de la AFIP detectó entre los beneficiarios del blanqueo macrista a 176 personas con graves irregularidades para acceder.

Abad y Dujovne celebraron en 2017 el resultado del blanqueo. Pero nunca fiscalizaron las presentaciones.

Y así sucedió a partir de 2018. Sin embargo, las tareas de fiscalización y control recién comenzaron a ejecutarse a partir de octubre de 2019, justamente el mes en que Mauricio Macri supo que sus sueños de reeleccoión se derrumbaban. No está claro si ese impulso tardío por fiscalizar aportó elementos en favor del fisco o provocó un efecto contrario.

Otra irregularidad detectada, que también provocó la caída del beneficio del blanqueo, fue la identificación de bienes y activos omitidos por los contribuyentes al ingresar al régimen de regularización. Esta tarea de control ya dio lugar a reclamos por diferencias de impuestos por un monto cercano a los 100 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cristobal Lázaro Lopez máximo la puso en cómodas cuotas, manga de chorros

4 años de impunidad. Siga, siga...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romario pidió que echen a Tite1⃣1⃣😤🇧🇷👉👔 El Chapulín Romario pidió la baja de Tite, entrenador de Brasil que tiene puntaje ideal en las Eliminatorias. Y además pidió la contratación de Renato Gaúcho. como vas a pedir que echen a un tipo que es subcampeón de america y puntero de las eliminatorias la seleccion menos exigente Romário é um fala merda.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fuego amigo | Andrés “El Cuervo” Larroque cruzó a Martín Guzmán: “No podemos amarretear”El funcionario bonaerense y referente de La Cámpora envió un tiro por elevación al ministro de economía e insistió en “hacer todos los esfuerzos posibles frente a la necesidad de la gente”.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Creció la venta de vuelos a Estados Unidos para octubre previo a la entrada en vigencia de las restriccionesLos argentinos que no se dieron las vacunas autorizadas por Washington o no tienen el esquema completo buscan adelantarse a la obligación de presentar una prueba de vacunación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cascini sentenció el futuro de Battaglia y habló sobre Villa y Cardona - TyC SportsCascini, a fondo: del 'Battaglia llegó para quedarse en Boca' a la situación de Villa y Cardona 🗣 El Mosquito habló del futuro del DT del Xeneize, el porvenir de los colombianos en el club y las chances de pelear la LigaProfesional. Es un ensayo! No mientan! Como no esta preso aun este jajaja Igual que Russo…
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Malena Galmarini y Alberto Descalzo inauguraron una red de agua potable y firmaron un convenio para nuevas obras en ItuzaingóAambos funcionarios firmaron un convenio que acuerda la transferencia de fondos para la ejecución de obras correspondientes al plan Agua y Cloacas+Trabajo Antiguamente los presidentes inaguraban centrales nucleares, represas, puertos....ahora van a inaguraciones de caños plásticos enterrados?!!!!!. ElPeorGobiernoDeLaHistoria TODOS LOS DÍAS DE PANDEMIA SUFRIMOS LA FALTA DE AGUA HASTA LA MADRUGADA! 🤡🤡🤡🤡y🎪🎪🎪🎪nacional!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los ángeles de AlbertoOpinion | El anuncio del nuevo gabinete vino acompañado del regreso de las glorias del pasado. Por nazaetchepare ✍️⬇️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »