Iron Maiden anuncia concierto en Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 94%

Música Noticias

Iron Maiden,Concierto,Argentina

La banda de heavy metal Iron Maiden confirmó su presencia en Argentina como parte de su gira mundial 'Future Past World Tour'. El concierto se llevará a cabo el 1° de diciembre en el estadio Huracán, con la banda invitada Malón.

Iron Maiden inició el año pasado una nueva gira mundial llamada ' Future Past World Tour '. Entre los primeros países anunciaron a Estados Unidos y Canadá pero de Sudamérica sólo confirmaron su presencia en Chile.De inmediato los fans argentinos comenzaron a especular con una nueva visita de la banda insignia del heavy metal pero en el siguiente comunicado únicamente incluyeron a Colombia y Brasil.

La gira 2024El 28 de mayo de 2023Iron Maiden inició su gira mundial 'The Future Past World Tour' con un concierto en Ljubljana con un diseño inspirado en una ciudad distópica del futuro rematada con rampas de luces dispuestas en forma de pirámide.Además por primera vez la banda utilizó pantallas adicionales colocadas simétricamente en lo profundo del escenario para presentar visualizaciones y videos musicales profundizando el efecto tridimensional.

Iron Maiden Concierto Argentina Gira Mundial Future Past World Tour Estadio Huracán Malón

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iron Maiden en Argentina: dónde comprar las entradas para ver a la banda en Buenos AiresLa gira mundial de la banda de heavy metal incluye conciertos en otros países sudamericanos como Brasil y Colombia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Iron Maiden vuelve a la Argentina: cuándo toca y cómo comprar entradasLa reconocida banda de heavy metal Iron Maiden anunció su gira mundial 'Future Past World Tour 2024'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La histórica banda de heavy metal que vuelve a la Argentina para tocar en el DucóIron Maiden se presentará en el estadio de Huracán a principios de diciembre.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Iron Maiden en Argentina: cuándo viene y dónde comprar entradas para ver al grupo insignia del heavy metalLa banda anunció nueva fechas de su gira, que incluirá un recital en nuestro país.Viene a presentar su último disco 'Senjutsu'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Iron Maiden en Argentina: cuándo salen, dónde se venden y cuánto cuestan las entradas para ver a la famosa banEl prestigioso conjunto británico de heavy metal se presentará en el estadio de Huracán el próximo 1 de diciembre
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El insólito desafìo de Bruce Dickinson: de Iron Maiden a imitador de ABBA en un film de terrorA los 65 años, el cantante se animó a actuar bajo la dirección de su hijo.Habló con Clarín sobre sus proyectos, su nuevo álbum como solista y una gira por Latinoamérica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »