Moda, Diseño, Semana De La Moda De Nueva York, Estilo, Brandon Maxwell, Irina Shayk, Candice Swanepoel, Bella Hadid

Moda, Diseño

Irina Shayk y Candice Swanepoel desplegaron su sensualidad en la semana de la moda de Nueva York - TN.com.ar

Irina Shayk y Candice Swanepoel desplegaron su sensualidad en la semana de la moda de Nueva York

10.9.2019

Irina Shayk y Candice Swanepoel desplegaron su sensualidad en la semana de la moda de Nueva York

Las supermodelos impactaron en el desfile del Brandon Maxwell , uno de los favoritos de Lady Gaga.

Irina Shayk también llevó un vestido de gala negro. (Slaven Vlasic/AFP)

y una falda larga con un tajo. En los pies llevaba unas sandalias con taco alto y un tono un poco más claro.

Leer más: TN - Todo Noticias

'Saludo de WhatsApp', la nueva estafa para robar la información de los usuarios - TN.com.arEl fraude se realiza por mensaje de texto y busca acceder con engaños a datos privados de las víctimas.

Arrestaron a un hombre disfrazado de Elmo por agresión sexual a una menor mientras se tomaba una foto en Times SquareLa familia de la víctima hacía turismo en Nueva York cuando se produjo la presunta agresión Que huevada...

Celeste Carballo: de estudiante de psicología a 'laburante' de la música - TN.com.arDesayunamos con una referente del rock nacional que cosechó fanáticos alrededor del país con su talento y carisma.

El príncipe Carlos va a lanzar una línea de moda sostenible con ortigas - TN.com.arEl heredero al trono británico cede a una firma las plantas de su finca. Los diseño s con ortigas se presentarán en la pasarela de Londres.

Fabio Miguel, de protector de 'Monchi' Cantero a líder de la 'Operación Bachata' - TN.com.arEl cerebro de la organización que vendía cocaína rosa tenía una casa donde en 2013 se ocultó Ramón Machuca. Cómo lavaba la plata del tráfico de drogas.

La diplomacia ideológica de Alberto Fernández en España y Portugal - TN.com.arEl candidato del Frente de Todos limitó sus contactos externos a Uruguay y Lula (no Brasil) antes de las PASO, España y Portugal ahora, y dentro de unas semanas, México. No son los aliados que necesitará para gobernar. Ya lo sabemos ...Se reune solo con socialistas y comunistas no jodamos....lo de España fue una truchada. En España los quiere nadie . Sin firma?

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

10 septiembre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

Siguiente noticia

Emergencia alimentaria: en medio del debate con el Gobierno, los diputados de la oposición presentaron un proyecto común en el Congreso
Noticias anteriores Siguiente noticia