Irina Shayk y Candice Swanepoel desplegaron su sensualidad en la semana de la moda de Nueva York - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Irina Shayk y Candice Swanepoel desplegaron su sensualidad en la semana de la moda de Nueva York

. Las tres mujeres caminaron la pasarela con vestidos deslumbrantes y conjuntos compuestos por faldas largas y tops.

Irina Shayk fue la elegida para abrir el show y para la sorpresa de todos los asistentes, el diseñador eligió un. La rusa tenía puesto pantalones de cuero, blazer marrón y camisa de jean. Luego, en su segunda pasada, la ex de Bradley Cooper llevó un vestido negro al cuerpo, con cuello y recortes sutiles en los costados.Irina Shayk también llevó un vestido de gala negro.

La menor de las hermanas Hadid, de 22 años, impactó en el desfile con dos looks muy diferentes. En primer lugar, llevó un look más descontracturado conazul y un tapado gris. Como accesorios, tenía una carteraconjunto monocrámtico verdey una falda larga con un tajo. En los pies llevaba unas sandalias con taco alto y un tono un poco más claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Saludo de WhatsApp', la nueva estafa para robar la información de los usuarios - TN.com.arEl fraude se realiza por mensaje de texto y busca acceder con engaños a datos privados de las víctimas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Celeste Carballo: de estudiante de psicología a 'laburante' de la música - TN.com.arDesayunamos con una referente del rock nacional que cosechó fanáticos alrededor del país con su talento y carisma.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El príncipe Carlos va a lanzar una línea de moda sostenible con ortigas - TN.com.arEl heredero al trono británico cede a una firma las plantas de su finca. Los diseños con ortigas se presentarán en la pasarela de Londres.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fabio Miguel, de protector de 'Monchi' Cantero a líder de la 'Operación Bachata' - TN.com.arEl cerebro de la organización que vendía cocaína rosa tenía una casa donde en 2013 se ocultó Ramón Machuca. Cómo lavaba la plata del tráfico de drogas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La diplomacia ideológica de Alberto Fernández en España y Portugal - TN.com.arEl candidato del Frente de Todos limitó sus contactos externos a Uruguay y Lula (no Brasil) antes de las PASO, España y Portugal ahora, y dentro de unas semanas, México. No son los aliados que necesitará para gobernar. Ya lo sabemos ...Se reune solo con socialistas y comunistas no jodamos....lo de España fue una truchada. En España los quiere nadie . Sin firma?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »