Irina Shayk muestra las tendencias de este invierno en una campaña surrealista - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Irina Shayk muestra las tendencias de este invierno en una campaña surrealista

En un marco de crisis sanitaria global y nuevos protocolos vinculados a la industria de la moda,Burberry

. Con la sensualidad de siempre, nos muestra los colores, accesorios y prendas estrella de este invierno tan particular, cuyo rasgo distintivo reside en laCapturada por Danko Steiner, la modelo posa junto a su, quien imita sus poses y movimientos como un espejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiere la japi de Cris

Una masacre Irina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingreso universal, trabajo por planes sociales y urbanización: el plan del Gobierno para la pospandemia - TN.com.arEn diálogo con TN.com.ar, Arroyo contó que avanza la ampliación de las políticas de renta en momentos en que sube la pobreza. Más de lo mismo. No sé les cae una idea nueva. Que desgracia ser gobernados por el peronismo. Que se piensan que estamos en un país nórdico manga de delirantes? Necesitamos que la gente LABURE no que viva de la dádiva. Espero que la ayuda post IFE sea para los que acrediten trabajos o changas fehacientemente, no para los que nunca trabajaron. Espero que no sea sólo para jubilados con la mínima porque los que ganan un poco más siempre quedan afuera.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El invierno interior y la necesidad de mirar hacia adentro - TN.com.ar¿De qué se trata este estado emocional considerado como símbolo del renacimiento psíquico? Una metáfora de una experiencia arquetípica que todos atravesamos, quizás más de una vez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fanáticos del K-Pop boicotearon el primer acto de campaña de Donald Trump - TN.com.arLuego de unirse a una iniciativa impulsada en TikTok, el famoso y multitudinario club de fans dejó prácticamente vacío el estadio de Oklahoma en el que se presentó el Presidente norteamericano. Y si son unas hijas de puta. Chinas del orto. Lacras, igual que todos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El perro de Jimena Barón debuta en Instagram y ya es una estrella - TN.com.arLa mascota de Daniel Osvaldo y su hijo Momo se encariñó con la actriz, que fue a pasar parte de la cuarentena en casa su expareja. Y despues quieren que encontremos la vacuna contra el COVID. Es por aca el desarrollo de la sociedad. Si, y nadie conoce a Susana Martinengo Siempre buscando al macho Jime
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen y misterio en Merlo: acribillaron a un hombre en una zanja - TN.com.arSegún las primeras pericias, tenía al menos cinco disparos en la cabeza. La víctima todavía no fue identificada. El cuerpo llevaba barbijo, lentes y una bufanda. Merlo Bs As.!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En Verdad/Consecuencia, Patricia Bullrich hizo una coreografía en vivo - TN.com.arAdemás, la exministra de Seguridad respondió la pregunta más filosa de Maru Duffard y Luciana Geuna: ¿Cristina Kirchner o Jair Bolsonaro? Una genia! Una genia! 🍷
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »