Irina Shayk desfiló con un ojo morado en la Semana de la Moda de Londres y causó polémica

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La modelo rusa posó con una remera oversize que contenía la imagen del rapero Tupac, condenado por abuso sexual; las usuarias de las redes sociales criticaron el maquillaje

Irina Shayk se convirtió en una de las protagonistas de la Semana de la Moda de Londresun maquillaje que generó indignación en las redes socialesque fue condenado por abuso sexual.desfiló en la pasarela de la, que se celebra del 15 al 19 de septiembre. La modelo de nacionalidad rusa se situó en el centro de la polémica al posar cony unas tiras en la nariz.

Al instante, los usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la situación y criticaron la iniciativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana de la Moda de Nueva York: la “lucha en el barro” de un grupo de modelos que dejó a todos sin palabrasLa diseñadora estadounidense Elena Velez se volvió viral en las redes sociales por el disruptivo cierre de su desfile; en medio de una fábrica antigua, las mujeres representaron las “expresiones femeninas de control”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El fin de semana de la Scaloneta: puntos altos, bajos y ausentesLos miembros de la Selección Argentina tuvieron acción en el Viejo Continente. Messi, la ausencia más resonante, pero en la MLS.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Decretan feriado para el lunes 18 de septiembre: quiénes tienen fin de semana largoEn una de las localidades de la provincia se decretó un feriado para el próximo miércoles. Enterate por qué y si es en tu ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo es el próximo feriado nacional y por qué es un fin de semana largoSe acerca un nuevo finde XXL de cuatro días de descanso. Cuáles son los últimos días no laborables que restan de 2023.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Calendario Anses: qué prestaciones se cobran en la semana del 18 al 24 de septiembreEl organismo previsional distribuye las jubilaciones, AUH, AUE, Prenatal y Maternidad, el Seguro de Desempleo, entre otras; además, se entrega el bono extraordinario para los jubilados y pensionados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »