Internaron de urgencia a Susana Giménez en Punta del Este

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La diva sufrió una caída en La Mary que le provocó traumatismos a la altura de la cadera.

permiso de circulación que le corresponde por ser residentepor la Administración Nacional de Aviación Civil un día antes, el 22, bajo el permiso de “”. El avión fue un Lear Jet 60, Matrículo LV-FVZ de la firma Baires Fly.

Al ser cuestionada con dureza sobre los motivos de su traslado a Uruguay en medio de la cuarentena, Susana tuvo que explicar con detalles cómo consiguió el permiso otorgado por la Cancillería:"Mandás un aviso a Cancillería, que te dice si podés viajar o no, y me dijeron que sí, así que llamé a la compañía que uso normalmente y vine”, indicó., todo.

“Soy residente porque tengo casa en Uruguay y me lo dieron . Estaba muy preocupada y después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COMO NO SE ROMPIO LA CABEZA ESTA HDP. GATO VIEJO Y WNCLENQUE AHORA. JA JA JA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto de la modelo trans que besa la pancita de embarazado de su novioLa conocida modelo colombiana nació como hombre y el deportista puertorriqueño como mujer. Bizarro 🙄 Ósea, me siento hombre pero quiero ser madre, quiero utilizar el cuerpo que rechazo? Porque se supone que mental se percibe hombre, porque la terapia no les ayuda a aclarar su mente? Tanto quilombo para despues terminar teniendo sexo HETEROSEXUAL
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Bicameral de Inteligencia estudiará la denuncia por espionaje y la oposición dudaSenadores y diputados analizaron la presentación judicial que realizó el Gobierno nacional. El PRO pidió más detalles. Oiga.. El Legislativo analizando causas judiciales.. quien lo diría .. no? Caraduras de perfil bancaban al sinverguenza de Moro q venía a bajar línea golpista? Sepan que Se lo bajamos al impresentable ! Ese caradepiedra avergüenza al derecho! Bien Argentinos ahí! Tenemos dignidad , fuera los sicarios de the Embassy! Los delinkuentes quieren investigar ? La mafia nos gobierna !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La cuarentena empujó al cierre a La Flor de Barracas, bar notable de la CiudadUn bar menos │ La cuarentena empujó al cierre a La Flor de Barracas, bar notable de la Ciudad Luego de cinco años de su recuperación, el tradicional bar de la avenida Suárez, casi esquina Vieytes, bajó sus persianas definitivamente. Por Corsalini ✍️ Corsalini ElPeorPresidenteDeLaHistoria Corsalini Disculpen, la cuarentena no, fueron las decisiones tomadas por un gobierno sin escrúpulos, de delincuentes y corruptos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo es la Crew Dragon, la primera nave espacial de Space X que utiliza la NASA¿Cómo es la Crew Dragon, la primera nave espacial de Space X que utiliza la NASA? - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La CGT reclamó al FMI acompañamiento para alcanzar un acuerdo por la deuda externa | La VozLa conducción de la CGT señaló hoy al Fondo Monetario Internacional (FMI) su 'preocupación' por la necesidad de alcanzar un acuerdo de renegociación de la deuda externa para que el país...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La cuarentena aplastó casi 20% la economía en abril y desafía la capacidad de recuperaciónLa actividad económica cayó 19,2% y acumula 9,2% en el primer cuatrimestre, con bajas generalizadas. Abril podría marcar el piso de la contracción, pero muchos sectores quedarán golpeados. Es la pandemia, bobo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »