Internaron a Pagano por un pico de estrés y Menem aprovechó para postergar la comisión de juicio político

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Martín Menem Noticias

Marcela Pagano,Oscar Zago

Para disimular el vacío que le hizo el PRO, el riojano pretende que Espert convoque a Presupuesto para debatir el paquete fiscal.

Martín Menem no quiere asumir que no podrá desplazar este jueves a Marcela Pagano de la presidencia de la comisión de Juicio Político y aprovechó el pico de estrés de la diputada que la obligó a internarse en una clínica y someterse a estudios médicos.

Luego se supo que la diputada atravesaba un pico de estrés. Sin el apoyo del macrismo, el radicalismo, el pichettismo y el peronismo, los libertarios se arriesgaban a presentarse a la reunión convocada por el presidente de la Cámara Baja sin alcanzar el número suficiente para sesionar. 'A lo sumo juntan seis', soltaron este miércoles en los pasillos del Congreso.

Marcela Pagano Oscar Zago

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menem quiso suspender la Comisión de Juicio Político para bajar a Pagano, pero fracasóEl presidente de la Cámara mandó a cortar la transmisión de Diputados TV. Hubo discusiones entre los libertarios. La oposición mantuvo el quórum y nombraron a la periodista.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Último momento de Argenzuela: internaron a la diputada libertaria Marcela PaganoAparentemente, existe riesgo de un cuadro de deshidratación, por lo que los médicos decidieron dejarla bajo su cuidado. Esto ocurre tras su polémica con Martín Menem por la Comisión de Juicio Político.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Interna: Martín Menem desconoció a Marcela Pagano al frente de una comisión clave de DiputadosEn una reunión protocolar, quedó expuesta la interna libertaria. El presidente de la Cámara intentó frenar la designación de la periodista en la comisión de Juicio Político. La transmisión de la reunión se interrumpió de manera intempestiva.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El fuerte comunicado de Martín Menem tras la designación de Marcela PaganoEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Adorni respaldó a Martín Menem por la interna con Marcela PaganoEl vocero presidencial señaló que la Comisión de Juicio Político 'no se llegó a conformar' y bancó al presidente de la Cámara de Diputados. 'No siempre estamos de acuerdo', manifestó.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Menem censuró en vivo a una periodista de Diputados TV que contaba la pelea con PaganoA la periodista Laura Serra le ordenaron que interrumpa un informe sobre la pelea por la Comisión de Juicio Político.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »