Internaron a Carlos Stornelli por coronavirus | El fiscal está en una sala del Hospital Alemán

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Internaron a Stornelli por coronavirus

13 de mayo de 2021fue internado este sábado en el Hospital Alemán por un cuadro de coronavirus. Según informaron fuentes judiciales,Es el segundo caso de covid-19 de gran repercusión en Comodoro Py, después delel Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, recomendó a los fiscales la virtualidad, así como evitar reuniones en espacios cerrados.

“En atención a que las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional implican mayores restricciones en la movilidad de la ciudadanía, sobre todo en grandes conglomerados urbanos, es preciso sugerir a los titulares de las dependencias, que al momento de establecer los sistemas de trabajo contemplen las medidas de prevención establecidas”, escribió en la resolución 25/21.

Al parecer, su criterio es otro cuando se trata de hacer favores a los funcionarios de Juntos por el Cambio, ya que días antes de su decisión sobre la modalidad de trabajo de los fiscales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💪💪

Y como decían que no hay camas .. o para este x que es fiscal lo internan así de fácil.. o como es los medios de comunicación solo les importa poner títulos?

Confío en el covid 🤔

El diablo opera sus milagros,el infierno estará chocho de recibir carne podrida

VAMOS COVID!!! 👏👏👏👏👏👏

👏🏻👏🏻👏🏻

♫ coronavirus, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremooos, de corazooon... ♫

Ahora sabrá que existe el virus

CUIDADO, SR FISCAL!! YA CONOCEMOS LOS GUSTOS D LA MAMBA NEGRA X QUIENES LA ACUSAN. NO SE CONFÍE. PRONTA RECUPERACIÓN.

La COVID, una patriota. Este es tu momento de hacer historia. Acabalo.

otro más ! como caen estos pelotudos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Zannini: 'Federico Basualdo es un chico serio y recibió más destrato que Martín Guzmán'El Procurador del Tesoro dijo que la Corte Suprema estaba más 'conforme con Macri'. Defendió su vacuna VIP y la de Verbitsky. Con compañeros asi no necesitamos enemigos. Personaje peligroso si los hay!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La oposición salió al cruce de Carlos Zannini tras la defensa de su vacunación VIP y la de Horacio VerbitskyEl Procurador General del Tesoro se inoculó como 'personal de salud' en Santa Cruz. Estos no don VIP son VIC very important corrupts Usted y todos los suyos dan vergüenza. Usted no es un ser superior para tener el privilegio. Tiene total desconocimiento de la situación que hoy vive la gente. Zannini usted se cree superior a un ciudadano común,sabe en cual lugar está la superioridad en ser Ladrón de vacunas,sinvergüenza que redobla apuesta porque tiene un cargo simplemente para mantener la impunidad de una Delincuente que por eso le dio ese cargo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se suspendió el inicio del juicio oral al cantante El Pepo porque el fiscal está con coronavirusEl juicio oral que iba a comenzar esta mañana contra el músico Rubén Castiñeiras, más conocido como “El Pepo”, por el siniestro vial en el que murieron dos de sus músicos y por el cual está cumpliendo prisión domiciliaria, se suspendió porque el fiscal está con coronavirus, informaron fuentes judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca: Andrada está viajando a Buenos Aires - TyC SportsBoca Andrada dio negativo y está regresando a la Argentina Finalmente, el arquero del Xeneize logró superar el coronavirus y estará llegando a Buenos Aires por la madrugada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Covid. Murió el reconocido folclorista Chacho Cruz tras recibir las dos dosis de la vacuna china SinopharmLa salud del músico empeoró el fin de semana a raíz de un grave cuadro respiratorio producido por el coronavirus Claro si era la Pfizer seguía cantando !! Nadie podría mirar las patologías preexistentes de este señor ? Informen bien hijos de la gran puta Titulen bien hijos de puta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hot Sale 2021: mejores ofertas y descuentos en notebooksLas computadoras portátiles revivieron en ventas gracias a la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social y el teletrabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »