Interna en la barra de Chacarita: Cuatro detenidos con una ametralladora y varias pistolas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en la previa del duelo contra San Martín de Tucumán.

Cuatro integrantes de una facción disidente de la barra brava de Chacarita fueron detenidos anoche por la Policía de la provincia de Buenos Aires a dos cuadras del estadio, cuando presuntamente, pensaban “emboscar” al grupo que comanda la hinchada, en la previa del duelo frente a San Martín de Tucumán por el torneo de la Primera Nacional.

“Los detenidos pertenecen a un grupo que pretenden tomar el mando de la barra de Chacarita”, dijo un jefe policial de la zona. Los efectivos que participaron del procedimiento corresponden a la Jefatura Departamental San Martín, que junto a numerarios de APreViDe, participaban del operativo de seguridad del partido entre Chacharita y San Martín de Tucumán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Re tranca los muchachos de Chaca josernestoperez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cagna tenía una reunión con Chacarita pero la rechazó porque no quiere dirigir más - TyC SportsAsí lo contó Mariano Pasini, ayudante de campo del Flaco, en un medio partidario del Funebrero. El Chaucha Bianco sería el nuevo DT del club en reemplazo de Pisano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chacarita sigue sin poder ganar en la Primera Nacional - TyC SportsEl Funebrero esta vez empató 2-2 contra San Martín de Tucumán y todavía no pudo sumar de a tres en esta nueva temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

José María Bianco es el nuevo entrenador de Chacarita - TyC SportsChaucha puso la firma y es el reemplazante de Pisano. Llega por un año y asumirá después del partido de mañana ante San Martín de Tucumán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »