Intendente Sujarchuk replic� a Jorge Macri por cr�tica a la pol�tica de seguridad

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ariel Sujarchuk (ArielSujarchuk), replicó a Jorge Macri (jorgemacri) por su crítica a la política de seguridad

El jefe comunal de Vicente López había expresado que le preocupaba la falta de coordinación en el área de Seguridad entre la Provincia y la Nación. a lo que Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, respondió: "Es una barbaridad lo que está diciendo".

Añadió Sujarchuk, en declaraciones radiales, que "ese nivel de hipocresía muestra que Macri ya está preparándose para su candidatura en lugar de trabajar para la seguridad de los bonaerenses. Es una barbaridad lo que está diciendo".pero de ninguna manera responde a la realidad lo que él está señalando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArielSujarchuk jorgemacri No lo escuché decir algo sobre el impresentable de Ishi. Son de manual estos delincuentes y uds como medio de comunicación se hacen eco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un intendente peronista cargó contra Jorge Macri: 'Está preparando su candidatura en lugar de trabajar para la seguridad'De esta forma, Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, le respondió a su par de Vicente López por sus dichos sobre la falta de coordinación en la gestión de seguridad por parte de Nación y Provincia. Que viene hablar este corrupto , en Escobar no se puede salir a la calle la inseguridad q hay , si no son los chorros , es el , te mata con las multas a los comerciantes , siempre le buscan la vuelta de hacerte una multa , chorrooooooo !! Otro pekotudo e inutil k Qué le pasa al fantasma éste?! Que cierre el ort y se ocupe de testear en su distrito. Hace meses q Escobar arde en covid🔥🔥 Y el nabo éste permitió q se contagien los pacientes de Pami en un sanatorio y después lo expropió . Tengo amigos con síntomas 1+ y no los testea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mundo de Camila Arg�elles: deporte, ciencia, pol�tica y militancia feministaLa representante argentina en tenis de mesa naci� en Francia y es hija de exiliados, doctora en biolog�a celular, feminista y militante por los derechos de la mujer.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para Gil Lavedra, una reforma judicial requiere 'consensos' entre las fuerzas pol�ticasCuidado con esos consensos! la reforma judicial, en medio de una cuerentena salvaje,50% de pobreza,miles de pymes cerradas,sin clases....es una indicacion mas que a los K les importamos un carajo... 😀😀😀😀
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La respuesta de la Embajada de España tras los dichos de Kicillof sobre una nueva cuarentena en ese paísLa sede diplomática aclaró que, contrario a lo que afirmó el gobernador este mediodía, no rige en ninguna zona del país europeo la cuarentena. La puta costumbre de las malas comparaciones! Cuando van a aprender a no abrir la boca en temas que no son de su incumbencia; sobre todo cuando tienen un incendio que no apagan en su propia casa. En este momento su preocupacion deberia estar 100% enfocada a lo que sucede en la Provincia😷 Quizas la expresión 'cuarentena' no fué la adecauda...pero es cierto que hay restricciones y retrocesos en gran parte de europa
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

M�s de 500 obras dram�ticas gratis en la web del Celcit
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una sola empresa consiguió licitaciones de la AFIP de Mauricio Macri por 70 millones de pesosCon Alberto Abad y Leandro Cuccioli al frente de la AFIP de Mauricio Macri, se licitaron trabajos por 110 millones y una sola firma se adjudicó la amplia mayoría
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »