Instituto se fortalece en el Sandrín: le ganó a San Martín y manda en las semifinales de la Liga | Básquet | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En su bunker de Alta Córdoba, la Gloria venció a los correntinos en un durísimo partido por 83 a 76 y se puso 1-0 en la serie. El lunes va el segundo.

En su estadio, lleno de público y entusiasmo, el equipo conducido por Lucas VictorianoLiga Nacional de básquetbolFue una batalla y una muestra más del carácter que tiene Instituto en la parte decisiva de la temporada.

En un partido con goleo repartido, con seis jugadores anotando por encima de los 10 puntos, tuvo a Mariano Fierro uno de sus puntales para vencer a los correntinos, acompañado por

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde ver el eclipse lunar en Córdoba, Entre Ríos y Mendoza🌑 Este domingo Argentina será testigo de un nuevo eclipse lunar ⏰ A qué hora podrá verse el primero de estos fenómenos astronómicos en lo que va de 2022
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ya son 4 las provincias con alerta amarilla por tormentas y granizo: puede nevar en CórdobaEl Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas y granizo para dos provincias más y ya son cuatro las que tienen alerta amarilla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Córdoba, una mujer trans denunció que un hombre la prendió fuego tras intentar violarlaLa joven está internada hace dos semanas en el Instituto del Quemado con graves heridas en el cuello, las piernas y el tórax. El presunto agresor está prófugo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dieron de alta a la turista francesa atropellada por un taxista en PalermoAnne-Lise Duma quedó con trastornos de memoria que 'irán mejorando con el tiempo', pero ya no necesita intervención.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dieron de alta a la estudiante francesa que fue atropellada por un taxista en PalermoAnne-Lise Duma fue trasladada desde el Hospital Fernández a un sanatorio privado donde seguirá su recuperación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en Boca: nuevas incorporaciones en el Consejo de Fútbol y en Reserva - TyC SportsCambios en Boca: Serna pasará al Consejo de Fútbol y Gracián formará parte del CT de Reserva 🟡🔵 En la previa de la semifinal ante Racing, hay cambios en la estructura deportiva del Xeneize. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »