Inscripciones abiertas para la convocatoria 2024 de Prepa en Línea-SEP

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Educación Noticias

Inscripciones,Convocatoria,Prepa En Línea-SEP

El Gobierno mexicano ha abierto las inscripciones para la nueva convocatoria 2024 de Prepa en Línea-SEP, dirigida a quienes deseen terminar sus estudios de bachillerato. Esta iniciativa forma parte de la generación 65 y se realiza en modalidad en línea. En tres sencillos pasos puedes inscribirte y obtener tu título de bachillerato, lo que te permitirá acceder a estudios superiores y mejores empleos.

El Gobierno mexicano por medio de la Secretaría de Educación tiene abiertas las inscripciones para la nueva convocatoria 2024 de Prepa en Línea-SEP, dirigida especialmente para quienes buscan terminar sus estudios de bachillerato. La iniciativa forma parte de la generación 65 por medio de la modalidad en línea.

21: abarcan los 11 ámbitos que aseguran la concreción de las competencias genéricas de las 5 áreas disciplinares establecidas en el marco curricular común de la educación media superior, para continuar con estudios de nivel superior.2: preparan a los estudiantes en el desarrollo de sus competencias profesionales para incursionar en el campo laboral.

Inscripciones Convocatoria Prepa En Línea-SEP Bachillerato Educación En Línea

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BECAS PROGRESAR: el GOBIERNO ABRIÓ las INSCRIPCIONES de 2024El beneficio dependiente de la Secretaría de Educación y liquidado por ANSES podrá ser solicitado por alumnos de colegios primarios, secundarios, terciarios y universitarios. ¿Cuánto pagan y cómo completar el formulario?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Inscripciones BECAS MANUEL BELGRANO 2024: cómo anotarse y cuánto paga a estudiantes de carreras estratégicasEl Ministerio de Capital Humano habilitó este lunes la inscripción para los nuevos postulantes a las becas para estudiantes estratégicos: requisitos, listado de carreras y montos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo viene la campaña del trigo 2024/25Será la primera luego de las consecuencias de la sequía del año pasado. Se sumarían hasta 680 millones de dólares en exportaciones por el mejor rendimiento de la cosecha.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Paritarias EMPLEADOS DE COMERCIO: con NUEVO AUMENTO confirmado, ¿cuánto cobra un VENDEDOR en abril 2024?Tras el acuerdo con las cámaras, FAECyS dio a conocer el incremento y suma fija que recibirán los trabajadores. ¿Cómo quedaron las escalas salariales?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alerta JUBILADOS y PENSIONADOS: tras el dato de INFLACIÓN, ¿cuánto cobro en mayo 2024?Luego de la modificación sobre la fórmula de Movilidad, los haberes de los adultos mayores se ajustarán en base al IPC. ¿Cómo quedó la jubilación mínima?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Presupuesto para universidades nacionales: sin refuerzos, el de 2024 será el más bajo en tres décadasDatos de un estudio de una ONG nacional sobre la evolución de los recursos asignados, contemplando inflación. Los fondos para 2024 dependen de lo que resuelva el Gobierno para lo que resta del año.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »