Ingresos Brutos en Provincia: propondrán que bancos paguen un 12%

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ingresos Brutos en Provincia: el Frente de Todos propondrá que los bancos paguen un doce por ciento

Esta semana será presentado un proyecto de ley que levantará polémica en Provincia de Buenos Aires: llevar la tasa de Ingresos Brutos quecobran los bancos al 12%, casi el doble de los actuales 7 puntos.hoy mismo tengamos novedadesAntes de la crisis provocada por el coronavirus, en la Agencia de Recaudación Bonaerense estimaban una recaudación mensual cercana a $ 40.000 millones, y en la actualidad está un 25% por debajo de eso. En abril fue de $ 29.

Será presentado como un fondo de afectación específico para atender la pandemia del COVID-19, por lo que probablemente sólo se aplique este año. Además podría contener subas del impuesto de de Ingresos Brutos a otros sectores, como el proveedores de Internet; y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Permisos para circular: bajó en un millón y medio la cantidad de personas que pidieron el certificado🚗🏍️ Según la Secretaría de Seguridad de la Nación, la circulación de vehículos disminuyó entre 12 y 11 por ciento en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, respectivamente Hablen de la EspiaduraMacrista Buenisimo, y el sueldito a quien se lo piden?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALos ahorristas que quieran adquirir los 200 dólares mensuales permitidos por el Banco Central en bancos deben presentar una declaración jurada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tras registrar 11 nuevos casos, Mendoza demora otras medidas de flexibilizaci�n'No habr� nuevas autorizaciones en la provincia de Mendoza, pero no vamos a retroceder en lo que hemos avanzado', dijo el gobernador Rodolfo Su�rez en una conferencia de prensa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Casos de coronavirus hoy en Argentina: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 31 de mayoEl virus que provocó la cuarentena total y obligatoria en Argentina mantiene en vilo a la sociedad. Conocé las cifras actualizadas en cada provincia. Creo que puedo contarles sobre el futuro...Sin ser infectologo sólo por observación de los países de TODO el mundo,estamos subiendo en el ÁMBA,tendremos un pico,estallarán todas las villas y colapsarán hospitales! Médicos y enfermeros contagiados!Prepararse!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Casos de coronavirus hoy en Argentina: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 1 de junioEl virus que provocó la cuarentena total y obligatoria en Argentina mantiene en vilo a la sociedad. Conocé las cifras actualizadas en cada provincia. Pero China estaba leeejjjooossss...!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: detectan 12 casos positivos en un geriátrico en San CristobalSe trata de trabajadores y adultos mayores de la residencia del barrio porteño. Están jodidos en bs as, acá en el Chaco también pero ahí le ganan por goleada....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »