Informe de la UIA reveló que la industria superó los niveles prepandemia

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según el informe en noviembre la producción tuvo una suba de 5,7% con respecto a octubre y una mejora interanual del 12,9%

suba de 5,7% con respecto a octubre y una mejora interanual del 12,9%los primeros once meses del año acumularon un aumento de 6,1% interanual y de 7,3% respecto de 2019",que los doce rubros que componen su Índice de Producción Industrial tuvieron aumentos interanuales,

Por otro lado, señaló que las mayores subas se vieron en algunos sectores como el Automotriz, que registró una suba de +42,7% con respecto a 2020 y +71,6% respecto a 2019. El principal factor de este crecimiento fue el buen desempeño de las exportaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La industria creció en noviembre 12,9% interanual y superó los niveles previos a la pandemiaAsí lo determina un informe presentado este lunes por la Unión Industrial Argentina, que da cuenta que los doce rubros que componen su Índice de Producción Industrial (IPI) tuvieron aumentos interanuales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Para resolver la pobreza, hablemos de la riqueza' | Cristian Girard, titular de ARBA, sobre la evasión y los discursos 'antiestado'El jefe de la agencia de recaudación bonaerense sostiene que la fuga y la evasión es 'un problema de la cultura de los sectores dominantes que debemos consensuar en cómo combatirlo'. Che... Tenían un ex presidente con una propiedad que figuraba como baldío.... Se les estaría escapando algunas cosas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las películas de “Misión: Imposible” fueron aplazadas hasta 2023 y 2024 | Cine | La Voz del InteriorLa continuación de la saga será pospuesta por los retrasos que generó la pandemia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Confirman multa contra ART por no realizar los exámenes médicos periódicos a trabajadores'La regularidad y periodicidad juegan el papel m\u00e1s destacado..., ya que permiten lograr un control de la salud de los dependientes, dijeron los jueces
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La sequía según el diario del lunesLa fecha de siembra es una de las pocas herramientas, además de la elección del ciclo del genotipo, con que se cuenta para intentar sortear situaciones de estrés estacionales en los cultivos Compren aceite!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Argentina quedó en el anteúltimo puesto en un ranking internacional de sistemas previsionalesUn informe ubica al país en el puesto 42 de 43 naciones relevadas, solo superando a Tailandia; Chile y Uruguay aparecen como los países mejor posicionados de la región Y para colmo quieren volver a poner Fútbol para Todos Recuerdo que cuando estaba el dinero salía del Anses Lo increíble es que las amebas militan eso también Son puro fanatismo, pura enfermedad mental ME PREOCUPA LaGestapoMacrista ⚠️⚠️⚠️⚠️ Impensado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »