Infieles: por qué las mujeres son las pioneras de la no monogamia

30/6/2022 03:21:00

Infieles: por qué las mujeres son las pioneras de la no monogamia

İnfieles, Por

Infieles: por qué las mujeres son las pioneras de la no monogamia

Un informe de Ashley Madison reveló que el 65% de las mujeres no cree en la monogamia y el 56% de ellas se dio cuenta de esa premisa en el último año.

, el principal sitio web de citas para personas casadas del mundo, que concluyó también que sin monogamia los divorcios disminuirían (60%) y habría menos presión sobre una sola persona para que satisfaga todas las necesidades de su pareja (50%).

, director ejecutivo Latam de Ashley Madison.y fluidos.La primera conclusión del estudio destacó que muchas personas están de acuerdo con que la sociedad se beneficiaría de un cambio más amplio hacia laLa Dra. Ashley Thompson, profesora asociada de la Universidad de Minnesota Duluth, afirmó que, debido a la expectativa que se genera en los vínculos tradicionales, las violaciones a la monogamia se consideran la"forma más definitiva de traición". La investigación de Ashley Madison, sin embargo, sugiere que si las relaciones no estuvieran sujetas a un estándar tan alto, prosperarían.

Leer más:
Clarín »

¡Es el Diego!: una persona muy parecida a Maradona revolucionó las calles de Nápoles

El video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral. Leer más >>

Un muerto y un herido grave tras un brutal choque en la Autopista Rosario-Buenos AiresUna camioneta impactó por detrás a un camión a la altura de Fighiera.

Una mujer de 83 años fue abusada por un vecino y murió de un paro cardíacoFue en Santa Fe. El acusado, de 77, será juzgado por “violación seguida de muerte”. En caso de ser encontrado culpable, no irá preso por su edad. Hay que ser un enfermo HDP para hacer algo así,no vengan con los derechos humanos a gente así hay que colgarla no merecen ni estar vivos en una cárcel BALA No hay castigo posible para ese tipo. Al menos esperemos que en la cárcel le hagan lo mismo a diario.

Video: una pelea entre mujeres terminó en una batalla campal en un un boliche en CorrientesSucedió el sábado en la Disco Seven. Tuvo que intervenir la Policía para separarlas. Una semana atrás se dio una pelea similar.

Video: el impactante ataque de un misil ruso contra un centro comercial en UcraniaEl presidente Volodimir Zelensky anunció que el “ataque terrorista” dejó al menos 20 civiles muertos y más de 50 heridos. Y la izquierda mundial chillando por Ecuador pero calladitos porque su jefe Putin hace éstas locuras. Ese 'centro comercial', estaba vacio de civiles, lo que habia ahi era un centro de acopio de armamento y municiones enviados por la Otan, detras de ese centro, habia un centro de mando del ejercito ucraniano, informen correctamente por favor. El ataque fue a un depósito con armas q estaba AL LADO del shopping q estaba cerrado. El estallido de las municiones almacenadas provocó daños en el shopping. Estan en guerra, no lo olviden.

Incendio en un departamento de Belgrano: un hombre fue hospitalizadoEl fuego se habría iniciado en un dormitorio del inmueble ubicado en Pampa y Húsares; un hombre fue trasladado al Hospital Fernández

Un sacerdote católico asesinó a un albino en Malawi y pretendía vender las partes del cuerpoLa jueza aseguró que el párroco violó la 'confianza' de la comunidad y también fue declarado culpable de haber querido vender las partes del cuerpo de la víctima en el mercado negro.

y el 56% de ellas se dio cuenta de esa premisa en el último año.Ocurrió en el kilómetro 260, a la altura de Fighiera, ubicada 37 km.29 de junio 2022, 12:18hs Raquel Benavidez, la víctima.fue registrado por una persona que estaba en el lugar y rápidamente el video se viralizó por las redes.

Los datos surgen de una encuesta realizada a 3.897 miembros de Ashley Madison , el principal sitio web de citas para personas casadas del mundo, que concluyó también que sin monogamia los divorcios disminuirían (60%) y habría menos presión sobre una sola persona para que satisfaga todas las necesidades de su pareja (50%). Las más leídas de Sociedad Últimas Noticias Insólito: Jorge Capitanich aseguraba que estaba "haciendo lo mejor en infraestructura" y se le cortó la luz Durante un acto Gerardo Morales versus el PRO: los subsidios al transporte abren otra discusión de Juntos por el Cambio en el Congreso Interna opositora Inés Estévez apuntó sin filtro contra Amalia Granata y fue lapidaria Picante Alberto Fernández: del banquete del G-7 al balance a solas con Sergio Massa Viaje presidencial Inseguridad vial En medio de turbulencias internas, España maniobra para mostrar que es un socio confiable para la OTAN Cumbre en Madrid Alberto Fernández viaja a visitar a Milagro Sala Indignación por un policía que atropelló a propósito a un perro en Goya. "Les preguntamos a nuestros miembros sobre sus actitudes hacia las relaciones no monógamas frente a la estructura tradicional, explorando una gran variedad de temas como la salud mental, la planificación familiar, las finanzas personales y la expresión sexual; este informe ofrece una visión fascinante del futuro de las relaciones románticas", explicó Christoph Kraemer , director ejecutivo Latam de Ashley Madison. El shock traumático por el ataque del que había sido víctima fue demasiado para ella y antes de que pudiera recibir asistencia, murió de un paro cardíaco. El informe reveló tres conclusiones claves sobre la sostenibilidad de la monogamia -o la falta de ella- y las ventajas de estilos de relación más abiertos y fluidos. El 56% de las mujeres se dio cuenta en el último año que no creía en la monogamia. Foto: Facebook En el video filmado por un testigo que estaba en el lugar, se puede ver que la gresca -protagonizada por entre seis y siete mujeres- tuvo de todo: insultos, empujones, varias piñas y tirones de pelo .

Foto ilustración Shutterstock. Leé también: La muerte de la víctima fue el desenlace de una situación que se extendió durante por lo menos un año. ¿Un beneficio para toda la sociedad? La primera conclusión del estudio destacó que muchas personas están de acuerdo con que la sociedad se beneficiaría de un cambio más amplio hacia la no monogamia . La Dra. Ashley Thompson, profesora asociada de la Universidad de Minnesota Duluth, afirmó que, debido a la expectativa que se genera en los vínculos tradicionales, las violaciones a la monogamia se consideran la"forma más definitiva de traición". Pero me di cuenta que era muy convincente con lo que decía ”, relató su hija a Crónica, que entonces lo denunció y también increpó a familiares del sujeto para advertirles lo que estaba ocurriendo. La investigación de Ashley Madison, sin embargo, sugiere que si las relaciones no estuvieran sujetas a un estándar tan alto, prosperarían. "Esto pasa seguido, se ponen en pedo, se tienen pica y se matan .

Más de la mitad de los miembros de Ashley Madison (52%) están de acuerdo con que la sociedad puede beneficiarse de un cambio hacia un estilo más abierto de monogamia o no monogamia. Creen que los divorcios disminuirían (60%) , aumentaría la cantidad de personas de mente abierta (53%), la gente aprendería a ser directa con lo que quiere (52%) y habría menos presión sobre una sola persona para que satisfaga todas las necesidades de su pareja (50%). “Ese día viene mi hermana gritando que la casa de mamá estaba a oscuras, que algo le había pasado. El 56% de los encuestados cree que sin monogamia los divorcios disminuirían. Foto ilustración Shutterstock. Según los miembros, las áreas específicas donde se verían reflejadas las ventajas de la no monogamia son la vida familiar y la crianza de los hijos, las finanzas personales y la economía, la salud mental, y -principalmente- la sexualidad individual y la expresión sexual. Por: TN. Hace una semana, una batalla similar Durante el fin de semana largo y en otra disco de la capital correntina, otra gresca descomunal fue protagonizada por seis mujeres.

En cuanto a esto último, el 60% de los miembros afirma que la no monogamia introduciría más variedad en la vida sexual de las personas, el 57% dice que daría a las personas la capacidad de ser directas con sus deseos y el 49% dice que disminuiría la vergüenza en torno al deseo. Fin de la monogamia y libertad sexual La segunda conclusión del informe apunta a la valoración de la que conlleva la no monogamia. El 65% de los miembros de Ashley Madison no cree en la monogamia. No tenía problemas de corazón. Foto ilustración Shutterstock. El 65% de los miembros de Ashley Madison no cree en absoluto en la monogamia. Hubo un joven que sufrió lesiones y debió ser internado.

De hecho, el 82% dice que su tipo de relación ideal en este momento es un vínculo no monógamo, incluyendo una relación romántica con actividad sexual por fuera o parejas casuales en lugar de algo serio. Pero la fiscalía apeló y actualmente está en un neuropsiquiátrico. La no monogamia es un término general que engloba varias estructuras de relación, incluidas aquellas en las que las personas tienen múltiples parejas románticas o emocionales, siendo el sexo el principal factor que contribuye al deseo de tener más fluidez. Según la Dra. Tammy Nelson, autora de Monogamia Abierta, “la libertad sexual genera que las cosas sean más emocionantes para una pareja emocionalmente monógama”. "Encontrar formas de añadir más erotismo e intensidad puede llevar energía extra a casa, al dormitorio, sin amenazar a la pareja principal.

Como es algo abierto y ambos miembros de la pareja están de acuerdo con los límites, puede mejorar la relación en lugar de degradarla. Muchas veces es al compartir la experiencia sexual con otras personas cuando se fortalece el matrimonio”, agregó Nelson. Las mujeres como pioneras de la no monogamia El 26% de las mujeres, frente al 13% de los hombres miembros de Ashley Madison, tiene algún tipo de relación no monógama con su pareja. Además, el 65% de las mujeres no cree en la monogamia y el 56% de ellas se dio cuenta de esa premisa en el último año. La tendencia creciente hacia la no monogamia está liderada por las mujeres y no parece frenar.

El 26% de las mujeres, frente al 13% de los hombres, tiene algún tipo de relación no monógama con su pareja. Foto ilustración Shutterstock. No es sorprendente, entonces, que las mujeres vean un beneficio ligeramente mayor para la sociedad de un cambio hacia la no monogamia en relación a los hombres. Aunque todos los miembros coinciden en que el área de la sexualidad individual y la expresión sexual sería la más beneficiada por la no monogamia, las mujeres la califican con un 4,08 en una escala de 1 (poco beneficio) a 5 (mucho beneficio), mientras que los hombres la califican con un 3,98, apenas inferior. Mirá también .