Infieles: por qué las mujeres son las pioneras de la no monogamia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un informe de Ashley Madison reveló que el 65% de las mujeres no cree en la monogamia y el 56% de ellas se dio cuenta de esa premisa en el último año.

Los datos surgen de una encuesta realizada a 3.897 miembros de, el principal sitio web de citas para personas casadas del mundo, que concluyó también que sin monogamia los divorcios disminuirían y habría menos presión sobre una sola persona para que satisfaga todas las necesidades de su pareja .

Más de la mitad de los miembros de Ashley Madison están de acuerdo con que la sociedad puede beneficiarse de un cambio hacia un estilo más abierto de monogamia o no monogamia., aumentaría la cantidad de personas de mente abierta , la gente aprendería a ser directa con lo que quiere y habría menos presión sobre una sola persona para que satisfaga todas las necesidades de su pareja .

Según los miembros, las áreas específicas donde se verían reflejadas las ventajas de la no monogamia son la vida familiar y la crianza de los hijos, las finanzas personales y la economía, la salud mental, y -principalmente- la sexualidad individual y la expresión sexual. El 65% de los miembros de Ashley Madison no cree en absoluto en la monogamia. De hecho, el 82% dice que su tipo de relación ideal en este momento es un vínculo no monógamo, incluyendo una relación romántica con actividad sexual por fuera o parejas casuales en lugar de algo serio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y un herido grave tras un brutal choque en la Autopista Rosario-Buenos AiresUna camioneta impactó por detrás a un camión a la altura de Fighiera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una mujer de 83 años fue abusada por un vecino y murió de un paro cardíacoFue en Santa Fe. El acusado, de 77, será juzgado por “violación seguida de muerte”. En caso de ser encontrado culpable, no irá preso por su edad. Hay que ser un enfermo HDP para hacer algo así,no vengan con los derechos humanos a gente así hay que colgarla no merecen ni estar vivos en una cárcel BALA No hay castigo posible para ese tipo. Al menos esperemos que en la cárcel le hagan lo mismo a diario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: una pelea entre mujeres terminó en una batalla campal en un un boliche en CorrientesSucedió el sábado en la Disco Seven. Tuvo que intervenir la Policía para separarlas. Una semana atrás se dio una pelea similar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el impactante ataque de un misil ruso contra un centro comercial en UcraniaEl presidente Volodimir Zelensky anunció que el “ataque terrorista” dejó al menos 20 civiles muertos y más de 50 heridos. Y la izquierda mundial chillando por Ecuador pero calladitos porque su jefe Putin hace éstas locuras. Ese 'centro comercial', estaba vacio de civiles, lo que habia ahi era un centro de acopio de armamento y municiones enviados por la Otan, detras de ese centro, habia un centro de mando del ejercito ucraniano, informen correctamente por favor. El ataque fue a un depósito con armas q estaba AL LADO del shopping q estaba cerrado. El estallido de las municiones almacenadas provocó daños en el shopping. Estan en guerra, no lo olviden.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Incendio en un departamento de Belgrano: un hombre fue hospitalizadoEl fuego se habría iniciado en un dormitorio del inmueble ubicado en Pampa y Húsares; un hombre fue trasladado al Hospital Fernández
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un sacerdote católico asesinó a un albino en Malawi y pretendía vender las partes del cuerpoLa jueza aseguró que el párroco violó la 'confianza' de la comunidad y también fue declarado culpable de haber querido vender las partes del cuerpo de la víctima en el mercado negro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »