Industrias esenciales: cómo organizan el trabajo durante la cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alimentos y farma son dos sectores que deben continuar en actividad. ¿Cómo organizan a los trabajadores para minimizar los riesgos y que la producción no se detenga?

Por las características de la producción en Sidus"hay procesos donde trabaja una persona sola; o en la línea de producción, 2 o 3 personas", explica Pagani. Pero sí."Agregamos más turnos al comedor, extendimos horario de trabajo para no acumular personas y profundizamos la limpieza de espacios comunes"., informa el gerente."Una cosa que hicimos fue concentrarnos en las operaciones más importantes.

la colocación de barreras físicas en los casos donde la distancia operativa es menor un metro y medio. En Mastellone Hnos. implementaron por primera vez trabajo remoto para todos los empleados administrativos. En el área industrial"se están organizando a los trabajadores en distintos grupos de trabajo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carmen Barbieri cuenta cómo hace para estar cerca de Fede Bal[Espectáculos] En tiempos de cuarentena, la actriz reveló cómo hace para estar en contacto con su hijo, que es persona vulnerable al Covid19 👇 Unido por Argentina Qué pasa telefe que no informamos lo que tenemos que informar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Wanda Nara preparó una receta bien argentina ¿Cuál es su nueva especialidad?[Espectáculos] Wanda Nara se destacó por su receta argentina 🇦🇷😍 ¡Mirá lo que preparó! 👇 Como meter cuernos a tu pareja con mucha carne 😂😂 Abra donado algún billete esta ? Pija
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: qué recomienda la ciencia Ayurveda para fortalecer el sistema inmunológico durante la cuarentenaLos especialistas en la medicina tradicional de la India hacen hincapié en la alimentación natural, el descanso y la meditación para restaurar el organismo. El primer ministro hindú le sugirió su uso a Donald Trump. No hay 'ciencia' aryuveda. Hay curanderia basada en lo que hacían unos tipos hace siglos y que no sirve para gran cosa. NO ES UNA CIENCIA cualquiera que publiquen esto como ciencia. También recomienden tomar meo de vaca y rezar y no vacunarse. A ver cómo les va Vuelvan a Dios y dejen de imitar costumbres de naciones que viven adorando a panteones de demonios, no todo lo que brilla es oro, no llames a lo malo bueno y a lo bueno malo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Willy Kohan: las filas en bancos 'son responsabilidad del Central y La Bancaria'El periodista propuso que se extienda el horario de atención de los bancos durante la cuarentena por coronavirus para descomprimir la situación willykohan SergioOPalazzo Ah, mirá, pero Macri tenía la culpa hasta de la ley de gravedad.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Willy Kohan: las filas en bancos 'son responsabilidad del Central y La Bancaria'El periodista propuso que se extienda el horario de atención de los bancos durante la cuarentena por coronavirus para descomprimir la situación lo que se delega es la autoridad no la responsabilidad, Deje de defender lo indefendible, a Macri le fue mal y siempre se hizo cargo !!!! SergioOPalazzo me parece q es para vos...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Amplían el listado de actividades y servicios esenciales durante la emergenciaEl Gobierno amplió las actividades consideradas esenciales durante la emergencia pública en materia sanitaria, buscando lograr una reactivación económica, caída desde el decreto del aislamiento preventivo, social y obligatorio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »