Indundaciones en La Matanza: Magario y Vidal discuten por las obras que faltan

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El drama de las inundaciones se mete en la campaña bonaerense: acusaciones entre Magario y Vidal por falta de obras

A pocos días de la votación que definirá el destino del país, al menos por los próximos 4 años, las inundaciones en el territorio bonaerense se hacen presentes, otra vez, como un testimonio de la insuficiente infraestructura y planeamiento.

En este marco, el poblado municipio de La Matanza, cuya intendenta, Verónica Magario, es candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos en fórmula con Axel Kicillof, es uno de los más afectados. Desde allí surgen acusaciones hacia la gestión de María Eugenia Vidal, quien intenta -luego de una debacle electoral en las PASO- retener la gobernación.

Unas cinco mil personas fueron evacuadas entre el viernes y este lunes en este distrito clave, donde se entregaron 20.

El escenario de lluvias extraordinarias, con más de 250 milímetros caídos, ha desencadenado una situación de extrema complejidad, que obligó a multiplicar esfuerzos, señalaron voceros de la municipalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El alerta por sudestada y más lluvias complican la situación de los evacuados de La MatanzaEl pronóstico del tiempo conspira contra la posibilidad de que los vecinos vuelvan antes a sus casas. Que llamen a Magario. Tranquilos matanzeros Juan carr y Cristina están saliendo para allá a ayudar. Se olvidaron de quilmes ? A no para para para , ahí gobierna cambiemos . Sorry
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aumento de la pobreza y la desigualdad | Datos oficiales reflejan la agudización de la crisis socialBajo el gobierno de Macri se amplió la brecha socioeconómica entre el norte y el sur del país y se agravaron las diferencias entre varones y mujeres en materia de desocupación y pobreza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién es 'Luisito', el detenido por el millonario golpe al blindado en La MatanzaCayó por un llamado anónimo al 911. Ya estuvo preso, en el ámbito del Servicio Penitenciario Federal (SPF). Pobre tipo, el preso y Magario suelta... Luisito es un kirchnerista..., un chorro...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inundaciones en La Matanza: hay más de 5.000 evacuados y 20.000 afectadosInundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados - LA NACION Dios es grande, haber si ahora aprenden a votar Consecuencia directa de pasar décadas votando a peronistas y chavistas K que desprecian a sus votantes y que repudian abiertamente el invertir en obras de infraestructura que evitarían o mitigarían estas inundaciones 'por no ser comestibles' ¿No quieren inundarse más? No voten K Es lo que vota a Cristina, así están así viven así piensan gracias al peronismo. A joderse aprendan a votar o vayan a visitar a su intendente que ni salió de la casa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Matanza aún espera su grito de 'No se inunda más'Desde la gobernación aseguran que iniciaron obras por más de 1.000 millones de pesos. Reclamos a la intendente!!!!!!! qe sigan votando a la mierda de los k y solamente van a seguir teniendo mas inundaciones xq es lo qe se merecen Gobernación Vidal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »