Independiente vs. Ferro y Banfield vs. Defensa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎮 Independiente vs. Ferro y Banfield vs. Defensa, por la fecha ocho de la fase regular de la AFAVirtualLiga. Desde las 22.30 transmitimos los partidos en Olé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvio Romero piensa en irse de IndependienteEl delantero y capit�n del Rojo reconoci� adem�s que tras dos a�os de v�nculo nunca se le cumpli� el contrato y 'se encuentra dolido porque 'se acerca el final de un ciclo'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Godoy Cruz vs. Atlético Tucumán en vivoEl Tomba se mide con el Decano por la octava fecha de la AFA Virtual Liga. Antes, San Lorenzo venció por 3-1 a Argentinos. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Maluma vs Michele Morrone: duelo de guapos en camiseta - TN.com.arEl cantante y el actor de la polémica película 365, que también se dedica a la música, seducen en las redes con el mismo look. ¿Quién es tu favorito?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Newell´s avanzó la salida de Braian Rivero a Ecuador - TyC SportsEl mediocampista leproso sería cedido a préstamo a Independiente del Valle. Tati_Paultroni Que vergüenza como van q prestar un jugador asi, primer suplente y cuando le tocó de titular rindió. Era venta o q se quede.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona: la épica a lo Boca vs. River que necesita para ser campeónReal Madrid puede consagrarse en La Liga este jueves, aunque el Barsa de Messi aún sueña con descontarle puntos en la penúltima y robarle el primer lugar en la última fecha, tal como hizo el Xeneize con el Millo en la Superliga. Ahhhhhh querían decir eso nomás. Boca hay 1 solo Lo necesitado que esta el bosteriodismo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La provocación de Racing a Independiente: lo trató de equipo 'frío' - TN.com.arLa Academia, a través de sus redes oficiales, le dedicó un polémico mensaje a su clásico rival. La semana pasada, el Rojo se había burlado por el descenso de 1983. Tiene razón. Independiente tiene menos sangre que una salchicha. Pero si los de rasin son todos panchos, no tienen ni sangre... Te amo Racing
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »