Independiente Rivadavia vs. Argentino de Quilmes, por la Copa Argentina: horario, dónde ver en vivo y formaciones

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este miércoles, en San Luis, la Lepra de Mendoza se enfrentará ante el Mate, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.45.

Independiente Rivadavia vs. Argentino de Quilmes, por la Copa Argentina: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este miércoles, en San Luis, la Lepra de Mendoza se enfrentará ante el Mate, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.45.. El conjunto de Mendoza y la Barranca Quilmeña pelearán por un lugar en la próxima instancia del torneo.y acumula 7 puntos, tras dos triunfos, un empate y ocho derrotas.

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.. Seguí on line todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River sumó un buen triunfo ante Independiente Rivadavia, por la Copa de la LigaEl Millonario hizo un gran primer tiempo y sentenció el 2-0 con goles de Borja ante la Lepra mendocina, para cortar en el Monumental una racha de cuatro empates.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente Rivadavia vs Deportivo Riestra por Copa de la Liga: horario, formaciones y TVAmbos equipos están en el fondo de la tabla de la Zona A y necesitan un triunfo para acomodarse en el primer año en la máxima categoría.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atlético Tucumán enfrentará a Independiente Rivadavia por la Copa de la Liga: hora, TV y formaciónEl Decano y los mendocinos, este sábado, irán en busca de los tres puntos para salir de los últimos puestos de la Zona A. Además, los otros partidos de la fecha 11 y las posiciones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atlético Tucumán vs. Independiente Rivadavia por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TVDesde las 21.30, el Decano recibe al conjunto mendocino por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Los detalles del encuentro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras estar dos goles arriba, Atlético Tucumán igualó con Independiente Rivadavia, por la Copa LPFEn el Estadio Monumental José Fierro, el Decano empató con la Lepra de Mendoza por la 11° jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024 y aún no pudo lograr ningún triunfo en todo el año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maestro Puch, con muchas chances de ser titular en Independiente ante Laferrere por Copa ArgentinaMaestro Puch podría reemplazar al lesionado Giménez Rojas en el debut del Rojo en la Copa. Por las bajas, Tévez volvería al 4-4-2.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »