Independiente: Pusineri dio las razones de su limpieza - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pusineri explicó la 'limpieza' en Independiente

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, afrontó este martes la poco grata tarea de informarle personalmente vía telefónica su situación a cada jugador de su plantel que no tendrá en cuenta. Así, quedaron relegados Fernando Gaibor, Lucas Albertengo, Cristian Chávez y Braian Romero. Y, horas más tarde, el entrenador dio las razones de su decisión en diálogo con radio La Red.

"La realidad es que dentro del profesionalismo esto es rendimiento y eso hay que tener en cuenta. Si nos basamos en el respeto, estamos dentro de lo lógico. Encontrarán la posibilidad en otros lados, cambiando de aire", afirmó.Además, el entrenador contó por qué decidió comunicarse él mismo con los apuntados:"Es una de mis funciones ser lo más prolijo que se pueda.

Mirá también Llamados de Pusineri: los que se quedan y los que se buscan club Mirá también Rojas: “Quiero demostrar que estoy para jugar en Independiente” ¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora tendríamos q hacer limpieza en la dirigencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucas bochó al otro Lucas😈🔴⚽️ Lucas Albertengo debía regresar a Independiente de su préstamo, pero el entrenador se comunicó por teléfono con el jugador y explicó su posición. Le dijo venite en Rosarito manda CENTRAL son los dueños de la ciudad de los clásicos olvídate son de ellos todo es de ellos venite haceme caso Me parece que por Nuñez se le podría sacar brillo a este muchacho OficialAMSyD como lo ves?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Huracán apunta a una de las joyas de Chicago - TyC SportsEl Globo quiere reforzar el mediocampo e Israel Damonte, entrenador del equipo, puso sus ojos en Facundo Mater, de 21 años, quien manifestó su deseo de pasar al conjunto de Parque Patricios. Un crack Mater. Lo mejor para él, que siempre dejó todo en la cancha y nunca se guardó nada En 3 años esta de titular en la Boca ese, es crack No, tómatela el único jugador que safa y no los quieren sacar y encima seguro quieren darnos 2 pesos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vicente del Bosque: Messi, Gallardo, Simeone y su recuerdo de la Bombonera - TyC SportsEl entrenador, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, aseguró que la Pulga es el mejor de la historia, opinó de los entrenadores argentinos y recordó los duelos con Boca. Y no se equivoca en lo que dice. Jajajajaja jajajaja jajajajaja ¿se lo imaginan a D10S con las manos en la cintura deprimido mientras Argentina pierde? Jajajajaja 1.D10S 2.Pelé 3.Distefano 4.Cruyff 5.Kempes 6.Messi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bolsonaro habló sobre su estado de salud - TyC SportsEl presidente de Brasil informó hoy que dio positivo de COVID-19 pero aseguró que se siente 'perfectamente bien'. Covid19: you can do it!!! Go go go
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tevez espera el contrato desde Boca y donará su sueldo de los doce meses - TyC SportsEl Apache se había comprometido a donar los ingresos de su nuevo vínculo con el Xeneize, que finalmente será por un año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Este te hará feliz, Rojo?😈🔴⚽️ Gerardo Rojas, jugador de Camioneros, se sumaría al plantel de Independiente. Dependerá de la evaluación del entrenador, Lucas Pusineri. JAJAJA para club basura, jugador basurero. Rompieron el mercado los abotonados
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »