Independiente: el malestar de Sosa por no ser convocado a la selección de Uruguay - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El malestar de Sosa por no ser citado a la selección de Uruguay: “Sigo siendo esquivo a los ojos de Tabárez” 🇺🇾👎 El arquero, figura de Independiente, expresó su desazón por no ser tenido en cuenta por el Maestro en la Celeste.

"Busqué estar cerca de Uruguay y jugar en una de las ligas más competitivas de América, como es la argentina, y en un equipo grande.

Vine tras ese sueño, esa ilusión de jugármela por esa chance en la selección, pero la verdad no le encuentro explicación. Nunca tuve un contacto, una llamada y jamás se dio mi nombre en una convocatoria ni de 50 jugadores, ni de 25, ni de nada“Es algo que me cuestiono internamente, me pregunto en qué he fallado, porque la verdad, deportivamente lo he hecho todo.

Me encantaría saber qué hay que hacer para poder tener la chance de estar en la selección. Deportivamente lo hice todoSosa, que hoy corre por detrás de Fernando Muslera , Martín Campaña , Yonatan Irrazábal ; Gastón Olveira ; Martín Silva y Rodrigo Muñoz , aseguró: "Habrán pasado 15 arqueros por la selección desde que estoy en Primera y nunca me llegó esa oportunidad""He dejado de lado muchas cosas pero sigo siendo esquivo a los ojos del Maestro Tabárez".

Por último, el guardián de Independiente no baja los brazos y sigue alimentando el anhelo de representar a Uruguay"No se dio, pero sigo esperando y no pierdo la esperanza ni la fe todavía. Habrá que seguir luchándola porque ese sueño no descansa y quiero ir tras él".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pintaba para más y termino deambulando por varios clubes; nunca se consolidó y terminó en este independiente low cost. Que cierre el pico

qué moral

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tengo la estampita de San Sosa en los guantes y le rezo a él, ja'🔴 “Tengo la estampita de San Sosa en los guantes y le rezo a él, ja” Sebastián Sosa tapó cinco penales de los nueve que le ejecutaron desde que llegó a Independiente y, entre risas, el arquero contó una peculiaridad ⬇️ Mirá de qué se trata
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Emotivo video de la Fundación Mercedes Sosa para pedir por la paz en Colombia | 'Somos pan, somos paz, somos más''La vida del pueblo latinoamericano es la vida de un pueblo sufrido. Es un pueblo de gran pobreza que no nos merecemos. Sin embargo, todos estos países se están levantando'. Con esa frase de recuerdo de la histórica cantautora argentina Mercedes Sosa, ... Dicho dea de paso que Mercedes Sosa tiene una hermana viviendo en Israel y siempre 'La Negra' apoyo a Israel
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Karim Benzema volvió a ser convocado para la selección de Francia después de casi seis añosEl entrenador Didier Deschamps aseguró que 'Francia esta por encima de todos ahora es mejor selección con Benzema'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Burruchaga, del presente de Independiente al River sin arquero por la Libertadores - TyC SportsBurruchaga, del presente de Independiente al River sin arquero en la Libertadores Jorge opinó de los buenos resultados de Falcioni y analizó la situación del Millonario con la necesidad de poner un jugador de campo bajo los tres palos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »