Incendios en Entre Ríos: brigadistas combaten las llamas en las islas del Paraná

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Incendios en Entre Ríos: brigadistas combaten las llamas en las islas del Paraná | TN

, principalmente en cercanías a viviendas y escuelas de la zona.varias islas del delta

entrerriano, donde el fuego afecta tanto a territorio de Entre Ríos como de Santa Fe, con base de operaciones desde la localidad santafesina de Alvear.30 brigadistas trabajan para combatir las llamas. .combate del fuego por tierra y con medios aéreos“Para trabajar sobre el fuego hay que conocer el terreno, tener el equipamiento y conocimientos necesarios, porque de lo contrario se corre peligro”, explicaron apobladores que no se acerquen a colaborar en el ataque a las llamas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un juez de la Corte de Entre Ríos denuncia que apuraron su jubilación porque iba a fallar en favor de la fiscal GoyenecheBernardo Salduna dijo que había adelantado a sus pares su voto en el que acompañaba el reclamo de la funcionaria destituida y que, por eso, esta semana recibió un oficio que dispuso su cese en el cargo ✌️ No se puede esperar otra cosa de esta gente mal nacida Aplaudo Sr Juez su denuncia CONTENEDORES MAL UBICADOS EN LA PARADA DEL COLECTIVO 50 en SARMIENTO Y PARANA (CABA) DESIDIA. YA SE HICIERON DENUNCIAS A DIRECCIÓN DE HIGIENE DE LA CIUDAD, DEFENSORÍA DEL PUEBLO, CONSEJO VECINAL, 147, EMPRESA AESA (limpieza de la ciudad) NADIE SOLUCIONA.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Discapacidad y educación: no hay igualdad entre iguales | Opinión | La Voz del InteriorNuestro sistema educativo continúa generando procesos de discriminación en razón de la discapacidad, lo que impide a los estudiantes una educación inclusiva junto con personas sin discapacidad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Diputados: sin acuerdo entre los bloques, la Ley de Alquileres obtuvo dos dictámenesUn plenario de comisiones de la Cámara de Diputados emitió este miércoles dos dictámenes para reformar la Ley de Alquileres, uno de mayoría impulsado por el Frente de Todos que propone mantener la actual norma y sumar beneficios fiscales para mejorar la oferta de viviendas, y otro propiciado por los bloques opositores en el que proponen que los plazos de los contratos sean a dos años y que el ajuste de los valores sea pactado entre las partes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras las críticas, hubo reconciliación entre Mauricio Macri y Margarita BarrientosEl ex presidente visitó el comedor 'Los Piletones' junto a su esposa Juliana Awada. La pobre de derecha, como el Dipy, son los pobres correctos...je MISERABLE Y FELPUDA HDMP Por la plata baila el mono, ella se jugó toda y él MAMERTO LA DEJO EN BANDA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El tren Sarmiento circulará sólo entre Once y Castelar durante el fin de semanaLa empresa Trenes Argentinos indicó que desde Castelar se pondrán a disposición micros para trasladar a pasajeros que se dirijan a otras estaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Executive MBA argentino logró estar entre 100 mejores del mundoSe analizaron en esta lista 220 programas de este tipo de 49 pa\u00edses, e incluso entre los latinoamericanos se destac\u00f3 esta maestr\u00eda argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »