Incendio forestal sin control a la vera de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un incendio forestal de considerables dimensiones se desarrolla en campos aledaños a la Autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, en cercanías al Museo de la Memoria La Perla, informaron esta tarde fuentes provinciales.

Incendio Córdoba.mp4 "Por el momento el combustible que se está quemando es un material ligero, pastizales. Hay un frente de 2 mil metros aproximadamente. Están al apresto más dotaciones de bomberos en caso que sea necesario".

Incendio Córdoba.mp4 "Por el momento el combustible que se está quemando es un material ligero, pastizales. Hay un frente de 2 mil metros aproximadamente. Están al apresto más dotaciones de bomberos en caso que sea necesario"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del Amigo: clausuran locales gastronómicos en Palermo y Villa DevotoDíadelAmigo | Este martes 20 de julio, en el marco de la celebración del Día del Amigo, se realizaron clausuras en diferentes establecimientos por no cumplir con los protocolos vigentes en el ámbito porteño
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fracas� en Buenos Aires, se refugi� en Villa Gesell y ah� se hizo famosa por sus churros raros: c�mo naci� El TopoLa fundaron Hugo Navarro y Juan Carlos Elia hace m�s de cinco d�cadas y hoy sus hijos e hijas manejan las riendas. Del dulce de leche al roquefort, leber y aceitunas. , fracasó en BA por mentir a sus lectores y hacerlos invertir cuando el macriaro iba al default. Persiste en sus estupidas manipulaciones y cada vez es menos seguido. Sin final feliz. churreriaeltopo felicitaciones !
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A los tiros entre la multitud, la Policía persiguió a dos sospechosos en Villa Nueva | Sucesos | La Voz del InteriorDetuvieron a dos jóvenes que se resistieron a ser controlados cuando circulaban con una moto. Según la versión policial, uno de ellos tenía un chuchillo y otro intentó robarle el arma a un policía.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Bomberos combaten un incendio forestal en CórdobaSiete dotaciones de bomberos trabajan a la vera de la Autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Frenó para ayudar a otra conductora y murió arrollada por una camionetaOcurrió en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz. El conductor fue imputado por “homicidio culposo”. Que triste...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Victoria Tolosa Paz encabezaría la lista de diputados nacionales y la secundaría Daniel GollánLa esposa de Albistur es ubicada allí por el Presidente para ese lugar. Y el segundo puesto es un ministro de Axel Kicillof, en un gesto al gobernador del territorio. Nueva encuesta electoral de una de las consultoras que mide para el Gobierno Faaaaas,teribles candidatos,ni mi perro los votan.🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Venga al gran circo k donde garcas y corruptos conviven en la taberna al mejor estilo de los piratas, esa es la Argentina k y si querés ver 45.000.000 de ovejas aplaudiendo y mirando como ocurre vení a la Argentina k único lugar, los demás van para otro lado. Apúrate será peor Apareció la fiambrola
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »