Incendio en Tucumán: cuatro mujeres murieron abrazadas en una comisaría

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los familiares de las víctimas denuncian una negligencia por parte de los oficiales de policía y llamaron a una marcha para pedir Justicia. reperfilar mhripetta CanalNetAr 📺

Cuatro mujeres que estaban presas fallecieron por el incendio que se desató en la Brigada Femenina de Concepción

, Tucumán. El hecho ocurrió el viernes pasado y, además del saldo mortal de las cuatro prisioneras, dejó aMicaela Rocío Mendoza, María José Saravia, Macarena Maylen Salinas y Yanet Yaqueline Santillán fueron las cuatro víctimas del incidente, quienes flos familiares de las víctimas denuncian una negligencia por parte de los oficiales de policía y llamaron a una marcha para pedir Justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

reperfilar mhripetta CanalNetAr no murieron abrazadas sino abrasadas. Error imperdonable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los memes por los pifies de Rogelio Funes Mori en la Selección de MéxicoEl delantero fue duramente criticado por su actuación en el segundo partido de la eliminatoria con el conjunto mexicano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luis Zamora: “Son los propios partidos tradicionales los que desprestigian a la política”El precandidato a diputado nacional por Autodeterminación y Libertad (AyL) propone “sacar a la dirigencia y que el pueblo decida”; el ejemplo de 2001 y el desafío de lograr “que se vayan todos, pero que no vuelvan” La izquierda nunca transa jajaj corruptos Y que me dice de los nuevos zurdos ? Pretenden todo gratis , dinero, falopa , festicholas , aborto , copa . Dicen sin empresarios ....y de que van a vivir ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sigue el escándalo con la Selección Argentina: los audios entre Anvisa y los veedores - TyC SportsLa suspensión, desde adentro: los audios del diálogo entre Anvisa y los veedores La televisión brasileña compartió el momento del ingreso de los agentes de sanidad con audio ambiente. Allí, se escucha el intercambio con los veedores. y compartieron los documentos , OMITIENDO la información de los jugadores aregentino?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 4 consejos de los expertos para que empieces a invertir en la Bolsa: chau emocionesPara iniciarse en el camino de la inversi�n burs�til hay que tener en cuenta algunos trucos que alejar�n la posibilidad de p�rdidas Sandra Pitta-L.Murphy [[JxC]] Cuántas veces van a poner esta noticia
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se están resquebrajando los mitos fundantes de los argentinosSe están resquebrajando los mitos fundantes de los argentinos Como el mito de que LA NACIÓN hace periodismo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó aumentos en los precios de los biocombustiblesLa Secretaría de Energía autorizó el ajuste. Por ahora las petroleras no trasladarán las subas a la nafta y el diesel. La vida que queremos!! Gobierno de cínicos. LARRETA AUMENTA EL ABL Y LAS PATENTES Y LOS PEAJES. Aumentos , aumentos....🚮 Aumentos 🌍💫🌍🕊️🛐 q aumente el amor💜🎼🌠👨‍👩‍👧‍👦
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »