Incendio en El Bolsón: el viento y el calor reavivaron el fuego

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por el siniestro hay seis imputados

, unos 140 brigadistas fueron enviados a combatir el fuego en Cuesta del Ternero, cerca de El Bolsón, que, mientras que desde Chubut aseguraron que se pudo evitar el avance de las llamas en la Reserva Municipal Cholila.los"fuertes vientos y el aumento de la temperatura" del día viernes provocó un"rebrote de importantes puntos calientes" en el"sector 5" de los seis en que fue dividida la zona del incendio para organizar la tarea de los brigadistas.

En tanto desde Ñorquincó, en el sudoeste de Río Negro, se envió una cisterna, un camión cisterna, una autobomba de, una topadora y una motoniveladora de Vialidad Nacional, así como una pala cargadora de Vialidad rionegrina, junto a vehículos livianos y minibuses de transporte de los 45 brigadistas que trabajaron con herramientas manuales y línea de agua en el enfriamiento.

De acuerdo al parte diario,"los sectores 1, 2 y 3 están contenidos", lo mismo que"la parte baja del 5".el Servicio Provincial de Manejo del Fuego de Chubut informó que"los combatientes lograron circunscribir el incendio en la Reserva Municipal Cholila dentro del perímetro".seis personas están imputadas por la Justicia de Río Negro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Bolsón: imputan a 6 turistas por el asado que causó el incendio forestal'Se investiga un delito de acción pública. Un incendio de magnitud que afectó a toda una comunidad. Un delito contra el orden público que aún está latente en El Bolsón', dijo el fiscal José Luis Torchia. En su defensa dijeron que era mentira, que con este precio nadie puede hacer asado. Que los multen con cifras impagables!!! Destruyeron el paraíso
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Incendio en el Bolsón: el fuego amenaza a un pueblo mapucheVecinos de Nahuelpán abandonaron la zona. Ya se perdieron más de 7 mil hectáreas y se declaró la emergencia en el lugar. CascosBlancos dónde están? Salven los animales primero!! Que le vayan a pedir ayuda al Estado ahora. Que se quemen, que se quemen 😁
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Unos 140 brigadistas combaten el fuego a una semana del incendio en El BolsónLos fuertes vientos registrados en los últimos días provocaron un rebrote de importantes puntos calientes en la zona del incendio. Realidad Brutal. Creiste las promesas, otros no, ya que murieron. Te lo cuenta un extraño a ver si activas las pocas neuronas famélicas que te esta dejando este Gobierno de alferdez y los Karaduras. VOS FESTEJASTE Y QUERÍAS QUE VUELVAN. AHORA ¡NO TE QUEJES! NOS JODISTE A TODOS.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Imputan a 3 hombres y 3 mujeres por el incendio forestal en El BolsónSi bien se los menciona como turistas, algunas especulaciones indican que la presencia de las seis personas en el lugar tendría relación con maniobras de ocupación de terrenos. 33👀 Así que son ustedes. Buenísimo!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Evacuaron a familias mapuches en El Bolsón que están amenazadas por el incendioEl fuego continúa avanzando por el cerro Piltriquitrón hacia sectores poblados, mientras unos 200 brigadistas, acompañados por aviones y helicópteros, luchan para contenerlo en el sur. Amenazadas por los 'amigos' del espiador contrabandista.... Déjalos A Los Mapuches !!!! Si los mapuches están en contra del Estado. Estos parásitos K y lpmqlp
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »