Impidieron el ingreso al país de dos gremialistas venezolanos cercanos a Maduro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Impidieron el ingreso al país de dos sindicalistas venezolanos cercanos a Nicolás Maduro

Will Rangel y Jacobo Torres

, referentes de la Central Bolivariana de Trabajadores y del sindicato de petroleros de Venezuela. Ambosde altos funcionarios y personas estrechamente vinculadas al régimen de MaduroLa restricción al ingreso de funcionarios venezolanos forma parte de una batería de medidas que lanzópara"propiciar el retorno de la democracia en Venezuela", en el marco de un acuerdo con los países que integran el Grupo Lima.

La lista, que fue ampliada en junio pasado, incluye a la totalidad de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente que responde a Maduro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno, a esos ladrones hay que meterlos preso.

🙏

En 8 días van a poder entrar! SeVan lxs traicas del Pro!

👏👏👏👏

Empezaron a llegar los revolucionarios venezolanos.traducido: terroristas pagos de maduro,para agitar la poca paz que hay en la Argentina.

En 10 días vuelven

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro entregó 13 mil fusiles para proteger empresas básicas del este de Venezuela | La VozMaduro entregó 13 mil fusiles para proteger empresas básicas del este de Venezuela .NicolasMaduro
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Serie A: Juventus empató con Sassuolo y puede perder la punta - TyC SportsEl Bianconeri, con Higuaín de titular y un ingreso clave de Dybala, igualó 2-2 en Turín y cederá el liderazgo en caso de que gane Inter.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández continuará esta semana con las reuniones para definir el equipo de ministrosEl futuro jefe de Estado anunciará su gabinete el 6 de diciembre y por ese motivo esta semana terminará junto a sus asesores mas cercanos a cerrar todos los elegidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Riquelme volvió a La Bombonera: máscaras prohibidas y una terrible frase contra Angelici y GribaudoEl mediocampista estuvo presente en el empate frente a Argentinos y se indignó ante la prohibición de ingreso de máscaras con su cara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desarmar el club de la pelea políticaLos estallidos callejeros en países de la región y la sucesión presidencial en el país son dos situaciones
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mató al hijo de su pareja y lo enterró en un descampado: lo delató el hermano de la víctimaEl hombre de 28 años fue detenido acusado de asesinar a golpes al hijo de dos años de su mujer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »