Impactante nocaut en Miami: quedó inconsciente parado y luego se desplomó sobre el ring

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el regreso del boxeo con público, el nicaragüense Melvin López demolió al colombiano Yeison Vargas.

con un golpe y éste por unos segundos quedó parado fuera de sí, hasta caer en la lona.

En el Miami-Dade County Fair & Expo, un zurdazo del centroamericano impactó de lleno en el rostro de Vargas en el primer round. Cuando López fue a aplicar el segundo golpe, se dio cuenta de que su rival estabaApenas cayó a la lona, el árbitro sentenció el nocaut y llamó a los asistentes médicos por temor por la salud de Vargas, que yacía inmóvil. Finalmente se pudo recuperar y abandonar el cuadrilátero por sus propios medios.

En tanto, el récord de Vargas quedó en 17 victorias y 5 derrotas, pero todas estas fueron en sus últimos combates.Esta velada marcó el regreso del boxeo a Miami con la presencia de público, aunque apenas 500 aficionados asistieron a los combates. También se podía presenciar la velada desde un vehículo, como si fuera un autocine.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le apagó el Windows.

esto no es deporte es circo romano y lo peor es la gente q lo mira

Quedo grogui como all verso

Así quedé yo cuando Kicillof me tiró con 3500 muertos! Chan

Quedó como el gobierno argentino y sus comunistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelven los vuelos diarios a Miami: ¿desde cuándo?En un contexto en el que empiezan a abrirse algunas rutas, una compañía se convertirá en la única que conectará a ambos países todos los días El precio del pasaje....?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

NBA: Miami Heat puso contra las cuerdas a Boston Celtics en la gran noche de Tyler HerroEl escolta de 20 años hizo 37 puntos en el triunfo 112-109 de su equipo, que ahora domina la final del Este por 3 a 1. Gran MiamiHEAT
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Algunos vuelos. El particular motivo por el cual sólo irán 50 pasajeros a MiamiVuelos a Miami. El infrecuente motivo por el cual sólo viajarán 50 pasajeros en algunos aviones - LA NACION Gente de AR, déjense de romper las pelotas. Se puede ir de BA a Miami pero no a Córdoba o a Mendoza. Pierden 500 palos verdes por año pero gastan en repintar un avión. Privaticese.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tomás Dente explotó en vivo ante la insólita defensa de la hermana del diputado Juan AmeriEl panelista se enfureció luego de que la mujer, que estaba siendo entrevistada en Nosotros a la mañana, asegurara que el político 'no estaba teniendo una práctica sexual' durante la sesión legislativa. Asco da ese tipo..!!! Que loca mala dente. Y bueno solo a mujer puede gritarle así. El papel de indignado te sale mal . Como te hubiese gustado a vos Tomasdente estrenar gomas nuevas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Koeman hubiera preferido no tener a Messi? Esto piensa Ruggeri - ESPN VideoEl Cabezón opinó en 90 Minutos de Fútbol sobre la tensión que se vive entre Leo y el actual DT del Barcelona y agregó: 'El vestuario es una bomba de tiempo'. Ruggeri levanta polvo, debería trabajar en un programa de farándula, y no deportivo ya que no es imparcial .... Está claro que a Messi no lo quiere.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Cardona, el amor por Román y Boca, su 'lugar en el mundo'El agente del colombiano reveló el sentimiento del volante y además reconoció que resignó plata para volver, que lo hizo por Riquelme y porque quedó inconclusa su historia en el club. C roto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »