Ilusiones golpeadas: Colombia resigna la sede y la presencia de su capit�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ CopaAmerica | Ilusiones golpeadas: Colombia resigna la sede y la presencia de su capitán

Luego de la frustraci�n de no poder ser sede junto a la Argentina, la Selecci�n de Colombia intentar� dar la sorpresa desde el Grupo B, que comparte con el seleccionado local, Venezuela, Ecuador y Per�.

El portugu�s Carlos Queiroz tom� la posta del seleccionado colombiano luego del exitoso ciclo del argentino Jos� N�stor Pekerman, quien luego de 16 a�os llev� al equipo a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. En su primera etapa, Rueda complet� una buena labor pero por un punto no pudo meterse en el repechaje para ir al Mundial de Alemania 2006.

En su reemplazo, Rueda conf�a en Luis D�az, un talentoso futbolista que alguna vez fue pretendido por Marcelo Gallardo para River Plate y hoy brilla en Porto, de Portugal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el Redmi Note 10 5G, Xiaomi amplía su presencia en la ArgentinaTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Didi reveló pérdida por u$s1.600 millones en 2020Una de las mayores inversiones en la cartera de SoftBank Group Corp acelera su plan de cotización después de que su negocio se recuperara tras la pandemia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: Perú confirmó el primer caso de la variante DeltaSe trata de la mutación surgida en la India, una de las variantes que genera mayor preocupación por la rapidez de su transmisión. Ojo con esa. Cierren fronteras. Pongan restricciones a los que ingresan. zaratustra_FF Y teneod un montón de vuelos desde lima
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

B�squeda de Tehuel: 'Ser�a doloroso que aparezca el cuerpo, pero vamos a poder llorarlo'La hermana de Tehuel De la Torre aseguró que si en los rastrillajes de este viernes encuentran el cuerpo de su hermano “sería doloroso” pero que finalmente su familia “va a poder llorarlo”
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VNL: Argentina se recuperó y volvió a la victoria ante Australia - TyC SportsArgentina se recuperó y volvió a la victoria ante Australia La selección de vóley venció 3-0 a su par de Oceanía y conquistó su tercera victoria en la Volleyball Nations League. ¡¡¡ Vamos los pibes 🇦🇷🏐🔥!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bichi Borghi: “Cuti Romero sería titular en cualquier Selección hace mucho tiempo” - TyC Sports“Cuti Romero sería titular en cualquier Selección hace mucho tiempo” 🗣 El Bichi Borghi destacó al defensor de Atalanta, de buenas actuaciones en la Argentina ante Chile y Colombia, y dijo que el equipo de Scaloni 'patea poco al arco'. Un fenómeno ! El Génoa lo compró en 2 palos (bien Belgrano!). En su primer temporada la rompió, la Juventus en 20 palos, lo dejó 1 año más a préstamo. En su segunda temporada la volvió a romper y fue al Atalanta. En su tercer temporada la volvió a romper y va al United en 40. En la selección de argentina tiene que trabajar más en la cancha ponga mucho huevo entrena fuerte y practica con la pelota para marcar goles. Is Scaloni joking with us? Or does he get the team a place of drama? Hasn't been able to make a regular XI for two years? Even European football fanatics Buendia and emerging right-back Molina have been left out of the squad. How ridiculous! What does he really want to do?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »