Iker Casillas confirmó su retiro del fútbol

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Campeón mundial con España e ídolo del realmadrid, confirmó que deja el fútbol a los 39 años tras más de un año sin jugar tras un infarto.

Hoy es un día difícil, pero no un día triste, me considero un afortunado por llegar hasta aquí, por cómo he llegado, por haber conseguido todo lo que he conseguido, por todo ello... estoy felizIker Casillas, nacido en la comuna de Móstoles, Madrid, además le dedicó palabras de agradecimiento a los únicos dos clubes por los que pasó a lo largo de su trayectoria deportiva: Real Madrid y FC Porto.

"San Iker" llevaba más de un año sin jugar profesionalmente desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.Iker Casillas, campeón del mundo con España en 2010, consiguió 19 títulos con el Real Madrid, entre los que se destacan tres Liga de Campeones , dos copas Interncontinentales y un Mundial de Clubes, entre otros.

En el Porto logró dos torneos locales, una Supercopa y una Copa de Portugal, y además fue elegido como el mejor arquero del mundo entre 2008 y 2012, entre otras distinciones personales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La despedida de Nico Occhiato a su hermano[Espectaculos] El conductor se mostró conmovido en las redes por la gran oportunidad que le toca vivir a su hermano🥺❣ ¡Mirá de qué se trata! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Buffon le agradeció a Casillas tras anunciar su retiro - TyC SportsAmbos arqueros se enfrentaron en diferentes ocasiones con sus clubes y selecciones. Sin vos todo tendría menos importancia, escribió el italiano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reunión entre Salud y autoridades del automovilismo para el retorno del Turismo Carretera - TyC SportsLuego de la confirmación del regreso del fútbol, la ACTC y la AAV se mueven para lograr también su vuelta en el marco del brote de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los videos inéditos de Maradona jugando al futsal en Club Parque - TyC SportsEn un grupo de facebook de exjugadores de FAFI subieron videos del Diego que datan de 1997, el año de su retiro. bueno y que hacemos Sigan soñando con Marandroga el Limado perverso mitomano inmoral corrupto mentiroso profecional Peroncho
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guido Zaffora confirmó que está en pareja y publicó una foto con su novio MatíasGuido Zaffora confirmó que está en pareja y publicó una foto con su novio Matías - LA NACION La histérica!!!!inmirable GUIENESÓOOOON Diario de periodismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aniversario del primer campeón invictoHace 52 años, San Lorenzo ganaba el Metro 68 y se metía en la historia del fútbol argentino. Vida y obra de Los Matadores... cuervotinelli El primero fue Racing en la década de 1910 Te equivocas, el primero fue rasin el gobierno bartolomé mitre comandaba la conquista del desierto cuervotinelli Jaja q chiquitos estos de racing
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »