IFE: qué hacer si no llegó el SMS para cobrar el bono de 10 mil pesos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Anses recordó que los datos ingresados deberán ser usados por un solicitantes, y no en varias solicitudes.

Algunos de los beneficiarios del cobro de los 10 mil pesos del IFE presentaron inconvenientes para acceder ala segunda cuota, uno de ellos fue que no recibieron el mensaje SMS de Anses para conocer fecha y lugar de cobro.

Durante la inscripción del IFE, a comienzos de abril, los solicitantes debieron ingresar todos sus datos personales incluídos número de teléfono y correo electrónico para que Anses pueda enviar el lugar y fecha de cobro, pero a muchos de los beneficiarios aún no les llegó ninguna notificación.

Para consultar todas las fechas de cobro además se podrá ingresar desde anses.gob.ar , sección Ingreso Familiar de Emergencia, colocar el número de DNI y allí se informará fecha y lugar de cobro del segundo IFE. En el caso de presentar algún dato incorrecto podrán llamar al número 130 para hacer consultas sobre trámites las 24 horas. Para ser atendido personalmente, hay que comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16hs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IFE Anses: qué hacer si no me llega el sms para cobrar el bono de $ 10.000Cuáles son las formas de reclamar si se detectan errores en la carga de la información. ¿Cómo resolverlo? JODETE... Simple Trabajar... Es un desastre!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Últimos dos días para cobrar el IFE esta semana: ¿a quiénes paga ANSES martes y miércoles?👉 Debido a los feriados del jueves y viernes, la ANSES decidió no pagar el Ingreso Familiar de Emergencia esos días para evitar la saturación de cajeros automático 🗓️ Cómo sigue el calendario de cobro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

IFE Anses: quiénes cobran hoy martes 7 de julioEsta semana continúa el pago del bono de $ 10.000 para la última tanda de beneficiarios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

BONO IFE ANSES: buscan definir cómo y en qué ciudades habrá un tercer pago de $ 10.000El presidente Alberto Fernández dijo al respecto que se abonaría solo en zonas en fase 1 de aislamiento. Luego su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, indicó que aún estaba en estudio en qué hogares aplicaría ese tercer IFE. Ahora, la titular de la ANSeS reforzó esa idea.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

IFE Anses: quiénes cobran hoy miércoles 8 de julioEl pago de la segunda tanda del bono de $ 10.000 ya entra en su última fase. Espero que todo si no se arma quilombo Los vagos mantenidos. Aprovechen ! Se termina !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ANSES no pagará ni IFE ni AUH ni AUE el 9 y 10 de julio para no saturar cajeros automáticos'El dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios', recordó Fernanda Raverta, la titular de Anses.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »