Hyperion XP1: el superauto a hidrógeno que acelera como un Fórmula 1

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Puede ir de 0 a 96 km/h en apenas 2,2 segundos.

y así alimentar a su sistema de propulsión.Esto le permite lograr una autonomía de más de, el triple que lo que ofrece cualquier otro auto que se mueva gracias a la electricidad.

La otra gran ventaja de este deportivo es que el hidrógeno lo puede recargar como un auto que se mueve con un motor de combustión y no necesita dejar enchufado el auto para que se recarguen las baterías. Pero lo más impresionante de este modelo es su rendimiento deportivo. De acuerdo con los valores anunciados por la empresa, este modelo puede acelerar dePor dentro, el Hyperion XP-1 no tiene botones físicos y lleva una bestial pantalla curva de 98 pulgadas., lo que lo puede convertir en el auto movido por electricidad más rápido del mundo.

Parte de ese tremendo rendimiento se obtiene gracias a lo liviano que será este modelo, ya que gracias a la implementación de materiales livianos, como el chasis fabricado en titanio y fibra de carbono, pesa tan soloSu diseño exterior definen un auto futurista y sofisticado. Sus puertas cuentan con un sistema de apertura tipo tijera y lleva distintas luces de LED sobre su carrocería.

Y si por afuera parece una nave espacial, por dentro directamente lo es. Carece de botones físicos y llama poderosamente el estilo elegido para el volante con una aro que no llega a completarse en la parte de arriba.Por el momento, el Hyperion XP-1 es todavía un prototipo, pero desde la empresa californiana esperan llegar a producción en 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bello

😍

Se ve lindo pero tendría que ser totalmente eléctrico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insólita advertencia de Miguel Ángel Pichetto a los infectólogos: 'No van a poder salir a la calle'El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri aseguró que el Gobierno utiliza a la cuarentena como 'mecanismo para inmovilizar a la población para siempre'. Pichetto debe estar tomando el dióxido de cloro. ALGUIEN PUEDE IR A LA PUERTA DE SU CASA Y PEDIRLES EXPLICACIONES GOBIERNO FLOJO SIN REACCION LE ESTAN GANANDO LA CALLE Y NADIE SALE A PONER ORDEN¡ ALBERTO ES ILLIA La verdad no se puede ser tan hdp
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reforma judicial | El oficialismo acelera el debate del proyecto en el Senado - TN.com.arTerminan las presentaciones en comisiones de la Cámara alta, donde expondrán de manera virtual jueces, fiscales y constitucionalistas. Zaffaroni no participará de la audiencia. Esta bien que pasé x el Congreso ,nada que objetar... Que miedo, jajaja, protejan a MM el fue un soldado fiel, no tenía muchas luces, pero hizo todo lo que uds le pidieron 17A salimos todos contra la chorra !! Gran banderazo !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El sueño de Gracián: Siento en mi corazón que voy a dirigir a Vélez - TyC SportsEl exenganche que busca iniciar su carrera como entrenador se animó a ilusionarse con, en un futuro, tomar las riendas del club que lo vio nacer. Te acordás cuando te quisiste ir a Boca? Ta re frío ese corazón tanito......anda al cardiólogo sos joven Gracian no dirigiras en el velez venga en Boca es tu casa el mejor equipo del mundo para ayudar a los pibes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El escritor 'anticuarentena' Juan José Sebreli está internado por coronavirusEl sociólogo que se refirió al aislamiento como 'infectadura' y había firmado la carta que sostenía que 'la democracia está en peligro' en Argentina, dio positivo. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ Ojalá te cures, pero eso si, pásala para el orto ! Ahi lo tenes al peloootuuudooooo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: los infectólogos que se reunieron con Alberto Fernández coincidieron en seguir como hasta ahora | Opinaron que ya no debe hablarse de cuarentena 'porque estamos en una etapa distinta'Consideraron que las actividades comerciales, productivas y recreativas que no implican riesgo pueden seguir y señalaron que hay que reforzar el mensaje de distanciamiento social y cuidados. Optimismo por el índice de letalidad. si total se trata de boludos que sirven para votar... No me gusta nadaaa NO HAN SABIDO FRENAR A LOS Q NO RESPETARON LOS DNU DE alferdez !!! Hace mucho estamos en una etapa distinta, asi solamente dejan hablar a los que dicen la cuarentena mas larga del mundo...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bailó ballet entre el barro y consiguió una beca internacional[Virales] Un niño nigeriano demostró que cuando hay pasión, no importan las adversidades. Mirá el video que dio la vuelta al mundo ⬇ Buenas a todos...realmente estoy en una mala,muy mala situación..no pido nada más que si alguien me colabora con lo que sea,lo que pueda,suma..me avergüenzo de hacer ésto,no consigo trabajo,la cuarentena y falta la comida..agradezco mucho..dejo mi CBU. CBU: 0110717530071702841665
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »