Huéspedes Youtubers: hotel cobra 1 dólar la noche si los pasajeros dejan que lo graben las 24 horas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una estadía sin privacidad a cambio de una promoción imbatible.

El hotel Business Ryokan Asahi, en la ciudad japonesa de Fukuoka, suele cobrar 27 dólares la noche por una habitación, pero tiene una polémica promoción de 1 dólar diario.dejar que registren en video su estadía durante las 24 horasLos empleados del hotel tiene la obligación de advertir a los pasajeros que, para evitar el bloque del canal por violación de las políticas de uso de la plataforma de videos.

"El hotel es tan anticuado que la tasa de cuartos ocupados ha ido bajando poco a poco. Al considerar cómo mejorar este aspecto, comencé este plan donde el hotel será pagado con el dinero de anunciantes, no el de los huéspedes", contó el dueño Inoue Tetsuya en su canal de YouTube. Un periodista del portal local Sora News 24 se enteró sobre la promoción y le puso el cuerpo a la noticia. El hombre reservó la"inusual" habitación número 8 por una noche.

Entre sus comodidades, cuenta con un tatami, un colchón plegable, una mesa y un televisor. Además hay unaEl cuarto se completa con un baño común que es el único ambiente con privacidad ya que ahí no se graba. Según el informe del periodista japonés, la transmisión se interrumpió en forma frecuente a raíz del mal funcionamiento de la cámara web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wtf

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turismo: Nutella abrirá su primer hotel temáticoLa compañía decidió llevar adelante un concurso para que los fanáticos puedan alojarse en el lugar en cuanto sea inaugurado en febrero
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Messi: autógrafos y fotos con los hinchas🤗 Messi encabezó las firmas y selfies de los jugadores con los fanáticos que los esperaron en la puerta del hotel de Mallorca ➡️ D10S Gracias por siempre posar y pasar a 100 metros de la gente cuando venis a Argentina aca en Argentina te sentis europeo y parece q en otro lado sos ¿argentino? o catalan? Pero esa gente tiene suerte de una foto gracias
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Aerolínea en crisis: Avianca perdió USD 500 millones en lo que va del añoSegún la línea colombiana, la caída se explica en parte a la disminución que hubo en los ingresos de los pasajeros y en los relacionados a cargas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Maradona, Riquelme y Messi, entre los candidatos del Salón de la Fama - TyC SportsEn el marco de la novena edición de la ceremonia, se mostró un adelanto de lo que será La Diez y entre los protagonistas están los tres argentinos que utilizaron esa camiseta. Uno solo salió campeón del mundo. cada vez que se pone la camiseta en UN AMISTOSO aprovechan para dejarsela brillosa y a lo loco... frenen un rato y vean la vitrina NO HAN GANADO NADA CON MESSI . che y Alonso?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guillermo Nielsen: 'El primer camión que se nos viene encima es la deuda en pesos'Dijo que ya están hablando con los acreedores y esperan resolver la reestructuración lo antes posible. mira vos…..o sea lo q nos dejaron en el 2015 ahora se repite Si agarraste, no llores. Hacete cargo como lo hicieron los que se van. Ojalá le caigan todos los camiones a uds, kirchneristas delincuentes hijosdemilput
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dramático relato de Bordón tras el ataque a la embajada argentina en ChileEl embajador argentino en Chile hizo una cruda reseña de lo sucedido el martes por la noche y dijo que "la zona céntrica de Santiago es tierra de nadie"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »