¿Hubo alguna mejor inversión que el dólar?: Otálora te lo cuenta

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Hubo alguna mejor inversión que el dólar en lo que va del año?: Mariano Otálora te lo cuenta

inversiones en determinadas acciones lograron ganar la partida, es el caso de la inversión en firmas como Morixe, Tesla o Mercado Libre.

El Gerente de Research de InvertirOnline.com realizó un análisis sobre los rendimientos de los activos por sectores. Con Tesla y el e-commerce a la cabeza, ¿dónde se encuentran nuevas oportunidades?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesor de Kicillof asegura que 'en ningún lugar del mundo hubo testeos masivos'Asesor de Kicillof asegura que 'en ningún lugar del mundo hubo testeos masivos' El jefe de asesores del Min. de Salud bonaerense se refirió a la estrategia de testeo del Gobierno nacional. Cuarentena y contagios en el interior del país. No puede diferenciar una arandela de un huevo frito. No somos gente Y mundo llaman a Venezuela y cuba, en fin 🤣😂🤣😂 que idiota!!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Básquetbol. Tras 7 meses hubo un partido en el país... y hay finalista americanoDespués de siete meses, hubo un partido de básquetbol en el país... y hay un finalista americano - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jueces nombrados a dedo: La Corte Suprema estira la definición | Hubo reunión, pero no se resolvió el caso de Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán CastelliLa Corte Suprema mantiene el suspenso sobre la situación de los jueces trasladados a Comodoro Py por el gobierno de Mauricio Macri, cuya definición podría tener implicancias sobre otras designaciones y en el concurso para las vacantes en la estr... Dejenlos pensar. 😥😥😥😥.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

4 mejores inversiones en pesos para seguir al dólarLos argentinos siguen buscando vías de inversión que permitan seguir al tipo de cambio partiendo desde pesos. Aún con el cepo, quedan vías disponibles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sudamericana: los otros partidos con goles argentinos🇦🇷👉🌎⚽️ Un repaso por los cuatro encuentros de este miércoles en el que no hubo equipos argentinos. Y lo que se juega este jueves... Defensa y Justicia no es Argentino? Lanus y Velez cambiaron de pais y nadie aviso nads ?!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mercado Pago aclara que no hay un nuevo impuesto💳 Todas las personas o empresas que transfieran desde su cuenta de Mercado Pago a cuentas bancarias de terceros, pagarán el Impuesto sobre los créditos y débitos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »