Horror en Misiones: discutió con su nieto de 17 años y le disparó delante de la madre

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Misiones Noticias

Nieto,Abuelo

El adolescente fue herido en el abdomen y permanece internado en terapia intensiva. La abogada del acusado entregó el arma que utilizó su defendido pero aún continúan buscándolo.

Un adolescente de 17 años fue baleado por su abuelo luego de que intentó entrar a su casa sin permiso. El ataque se produjo luego de una discusión familiar. Tras el ataque, el acusado escapó del lugar y el chico permanece internado en grave estado.El dramático episodio ocurrió este lunes cerca de las 22 en el barrio Cien Hectáreas, en la localidad de Oberá, Misiones .

Leé también: El abuelo de 78 años que mató de cinco balazos a su nieto irá a juicio con jurado popular en Bahía BlancaCuando llegaron encontraron al chico en el piso y rápidamente lo trasladaron al Samic local. Allí debieron operarlo de urgencia y desde entonces permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.Por el momento se aguarda un nuevo parte médico, pero la situación de la víctima era crítica.

Nieto Abuelo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un apostador de Misiones acertó todos los números y ganó $ 1000 millonesUn hombre se llevó el gran premio en la modalidad 'Revancha' del Quini 6.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Misiones también cobrará la luz en cuotasEl mandatario dijo que los usuarios podrán abonar en tres cuotas sin interés. Córdoba había anunciado lo mismo debido al aumento mayorista de la electricidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Misiones: siete adolescentes volcaron en la ruta y dos murieronEl vehículo se despistó en la ruta, en los alrededores de Comandante Andresito. Maximiliano Bulffe, de 16 años; y a Fiorela Romero, de 13, perdieron la vida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Ascenso de Midas llega a Fortnite con recompensas gratis, nuevas misiones y una copaHasta el 2 de abril, los jugadores podrás disfrutar de un evento cargado de recompensas y el regreso de El Suelo es Lava. Repasamos cada detalle.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un nuevo récord posiciona a Misiones como la provincia de los emprendedores tecnológicosLa provincia del nordeste argentino busca formar a los emprendedores tecnológicos del mañana. Cuál es la propuesta que estudiará la legislatura provincial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Misiones: una pareja se cruzó un “FANTASMA” sin rostro en medio de la rutaEl video no tardó en generar revuelo en las redes y miles de teorías. Varios habitantes afirmaron haber visto el espectro por la misma zona.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »