Horror en General Rodríguez: investigan a un hogar de menores por denuncias de maltratos y presunta explotación infantil

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

General Rodríguez Noticias

Hogar De Niños

Vecinos y extrabajadores del instituto aseguran que los chicos eran golpeados, que le daban comida podrida, los hacían trabajar y los castigaban metiéndolos en un “calabozo”. Interviene la justicia de menores y el servicio de Niñez, tanto provincial como municipal.

El hogar de menores Siand, en General Rodríguez, está siendo investigado a raíz de múltiples denuncias por presuntos maltratos y explotación infantil. En las últimas semanas, la Justicia realizó allanamientos y apartó a los directivos de la institución, donde asisten jóvenes de todas las edades que buscan una familia.

También intervino el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia , el cual informó que desvincularon a las personas denunciadas y solicitaron medidas protectorias a la Justicia. Además, confirmaron que el personal del organismo va diariamente al hogar para controlar a las autoridades.

Hogar De Niños

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intentó robar una moto, lo atraparon los vecinos y pidió perdón entre lágrimasEl hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, en el barrio Argüello. El asaltante suplicaba que no le hicieran daño.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Empresarios y vecinos de Orán, contra el aumento en la energíaAfirman que pagan la “energía más cara del país”, con facturas que superan los 100 mil pesos para usuarios domiciliarios. La Cámara de Comercio oranense afirmó que el plan de pagos no soluciona el problema y cuestionó que el ENRESP haya aprobado el aumento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vecinos se colocaron calcetines dispares para reclamar inclusión a personas con Síndrome de DownEn el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, vecinos, estudiantes y profesionales en el tema, realizaron una colorida intervención en el edificio municipal para concientizar que sobre toda diferencia somos iguales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Autopista Buenos Aires-La Plata colapsada por protesta de vecinos sin luzNumerosos vecinos del barrio Las Torres, en Dock Sud, protestan tras tres días sin luz y varios reclamos infructuosos ante Edesur.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dramático relato de los vecinos de José C. Paz que están contagiados de denguePaula Bernini visitó la guardia de un hospital del conurbano y gran parte de las personas que se acercaron hasta allí fueron por la sospecha de haber contraído el virus que transmite el mosquito.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ciudad de Córdoba: protesta de vecinos de Villa Belgrano ante la JusticiaPiden que se expida la Cámara sobre el freno a desarrollos inmobiliarios en ese barrio de la zona noroeste de la Capital.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »