Horacio Rosatti es el nuevo presidente de la Corte Suprema

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo secundará el actual titular como vicepresidente. Además de los votos propios, sumaron el de Juan Carlos Maqueda. Lorenzetti se excusó y Highton no partició.

comunicó que se encuentra imposibilitado de asistir al presente acuerdo extraordinario

en virtud de estar participando de las reuniones de UNIDROIT y en las cuales actúa en calidad de miembro del Governing Council"., hasta ahora vicepresidenta, propuso la postergación de la votación, pero Rosenkrantz indicó que la ausencia de uno de los jueces no impedía que se celebrara el acuerdo. Highton decidió no participar y con voto de los tres jueces se acordó que Rosatti sea el nuevo presidente a partir del 30 de septiembre próximo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

H de p votarse solo es la peor porquería que pueden haser

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horacio Rosatti: un jurista con cintura política para darle a la Corte otra improntaFue intendente, procurador del Tesoro y ministro de Justicia de Kirchner; fue designado en la Corte a propuesta de Mauricio Macri y sugerencia de Carrió; tiene un perfil mas dialoguista que su antecesor Cinturonga politica tienen estos personajes, no paran de cogernos todos los dias.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las elecciones también serán determinantes para la relación entre el Gobierno y Horacio RosattiEl nuevo titular de la Corte Suprema es el juez de origen peronista con peor relación con Alberto Fernández. La conformación del nuevo Senado será clave. Clarín te querés matar que sacaron a tu empleado del mes Rosenkrantz. Seguila chupando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Tengo vínculos con el Guasón y el Pingüino': la ironía de Aníbal Fernández ante quienes lo acusan de mantener relación con narcosEl ministro de Seguridad también sostuvo que es la Policía de la Ciudad la que debe resolver los cortes de calles en el centro porteño. Jajajjajaja Es un soberbio corrupto!!! Ja 😄 Clarín tuvo que reconocer que AF no era la morsa, pero es amigo del Guason y del pinguino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Javier Castrilli y un nuevo desafío profesional en ChileEl ex árbitro argentino será el nuevo presidente de la comisión de árbitros de la ANFP chilena. Éxitos Javier 🇦🇷⚽️🇨🇱🙏🙌💪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tensión por el biodiésel: Argentina apelará el fallo de la Corte de Comercio de EE.UU.La Cancillería informó que 'el Gobierno argentino trabajará mancomunadamente con el sector privado de nuestro país para revertir esta decisión'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Corte Suprema define mañana su presidente por los próximos tres años: quiénes pugnan por el cargoEl mandato de Carlos Rosenkrantz llega a su fin. Si bien puede ser reelecto, hay aires de cambio en Tribunales. Los nombres que se manejan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »