Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Cristina Kirchner: “Ellos gobernaron 14 de los últimos 18 años, decir que es la última oportunidad me parece extremo”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rodríguez Larreta le respondió a Cristina Kirchner: “Ellos gobernaron 14 de los últimos 18 años, decir que es la última oportunidad me parece extremo”

, el funcionario porteño se refirió a los que piquetes y acampes que se realizaron este martes frente al Ministerio de Desarrollo Social y afirmó: “. Este un reclamo al Gobierno nacional. Con estos grupos la verdad que no sé si hay diálogo, pero teóricamente muchas de estas organizaciones sociales son afines a ellos. Deberían sentarse y dialogar porque son del mismo espacio”.

Por otro lado, al hablar sobre las diferencias que mantiene con el Gobierno nacional, el funcionario porteño aseguró que “la defensa de la presencialidad es porque nosotros creemos que lo más importante de todo es la educación de los chicos. No buscamos una connotación política, sino que con mucha convicción defendimos que los chicos tenían que estar en las aulas. Fue gravísimo lo que pasó el año pasado”.

”, continuó el Jefe porteño y agregó: “La escuela tiene que ser lo último que cerremos, porque es lo más importante para el futuro”. “¿Defender que los chicos estén en las aulas, pedir que nos den vacunas más rápido y hacer los imposible para que la gente pueda volver a sus casas es politizar? Eso es defender convicciones y lo hicimos a lo largo de todo este tiempo”, aseveró.

En otro tramo de la entrevista, Larreta se quejó por la demora en la entrega de las vacunas y aseguró: “Lo que yo hubiera hecho diferente es comprar a todos los proveedores a la vez”. “ Desde la Ciudad siempre pedimos más vacunas, incluso hubo una discusión sobre el criterio de distribución y ahora no hay stockPara finalizar, habló sobre la interna de Juntos por el Cambio y marcó distancia tanto de Manes como de Carrió al señalar que se trató “de casos puntales”. “Jamás me vas a escuchar, y a nuestro equipo, hacer alusiones personales o cuestionamientos a gente de nuestro propio espacio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal que jxc recién comienza, hace cuanto esta en CABA?

Si vos pelado mo no te importa una miarda la vida de las personas hdp

Que te queda a vos, hace 14 años que gobernas, con una legislatura q es una escribania

CIFRAS OFICIALES de MUERTOS por las VACUNAS en ARGENTINA: 'muerte por el veneno experimental inyectable, nombres de los Laboratorios responsables' YoNoMeVacuno

Pelado botón

Ustedes en 4 años volcaron todo que quieren otra oportunidad? Si dicen que la próxima es más rápida 🙄

A mi, no me parece extremo.. ustedes también llevan 14 años en la ciudad, y tienen mayoría en la legislatura, les parece bien eso..? Ya que estamos horaciorlarreta nos podrían explicar como Vidal compro un piso de u$s 500.000 en Recoleta? Gracias!

Chocaron la calesita ustedes mostro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.