Horóscopo de Virgo hoy, lunes 14 de junio de 2021

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué dicen los astros para los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Lo que es absurdo para unos puede no serlo para otros. Traten de apreciar de un modo más considerado las cosas que ven o escuchan. Día inestable emocionalmente, la buena noticia que podría alivianar el peso viene de familiares cercanos.y es de cualidad mutable.

Simboliza el trabajo y es representado por una virgen. Junto a Tauro y Capricornio,. El planeta regente de Virgo es Mercurio y su signo opuesto y complementario es Piscis.. Pueden llegar a ser obsesivos con el orden y tienen un alto sentido de la responsabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que esperan para echar a mabiuso ? Una vergüenza que persiga gente por su ideología.. en qué siglo estamos? TnVergueza. Esto es peor que Lanata diciendo que la vacunada vip tenía lindo culito! LaGestapoArgentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de Virgo hoy, sábado 12 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Géminis hoy, lunes 14 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 22 de mayo y el 23 de junio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Tauro hoy, lunes 14 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Aries hoy, lunes 14 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Escorpio hoy, lunes 14 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Libra hoy, lunes 14 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »