Honda invierte u$s 5 millones en un nuevo modelo de motocicleta

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de la Honda GLH150. La inversi�n est� destinada al inicio de producci�n y a la integraci�n local de piezas en su planta de Campana

Honda Motor de Argentina anunci� una nueva inversi�n de u$s 5 millones para dar comienzo a la producci�n del modelo Honda GLH150. l�neas de producci�n y al proceso de localizaci�n de piezas en su planta de Campana.

Seg�n inform� la empresa, el nuevo modelo Honda GLH150 se destaca por la calidad de su tecnolog�a, motor a inyecci�n, buena aceleraci�n, posici�n de manejo muy c�moda y ergon�mica."Es ideal para desplazarse en calles y ciudades peque�as: una alternativa de movilidad ideal para todos aquellos usuarios que eligen la motocicleta como medio de transporte", destac� en un comunicado.

"La introducci�n de un nuevo modelo de producci�n nacional nos permite seguir fortaleciendo nuestro porfolio de productos en todos los segmentos, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de los nuevos usuarios que encuentran en este veh�culo una opci�n ideal de movilidad, particularmente en el contexto de pandemia. Esta inversi�n en la planta de Campana es un paso m�s en nuestro compromiso con la producci�n local", explica Victor Pruvost, Gerente Comercial.

Para su difusi�n, la compa��a presentar� su nueva campa�a publicitar�a llamada"Gaucha"."Inspirada en la GLH150, destaca las caracter�sticas del modelo: noble, confiable, sin�nimo de trabajo, siempre dispuesta a hacer una gauchada". Honda Motor de Argentina finaliz� el 2020 como la marca con m�s patentamientos, con un acumulado anual de 60.518 unidadesActualmente en la planta de Campana se producen seis modelos, representando el 90% de ventas de la compa��a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la situación socio económica crecerán los motos chorros k

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mirtha Legrand se enojó porque no la vacunaron: 'Con la salud no se juega'A los 94 años, la diva de los almuerzos en televisión aseguró que se empadronó para recibir la vacuna pero todavía 'estoy esperando que me avisen'. mirthalegrand Hay tocaya....yo siendo vos se la dejaría a tu tatara tatara tatara nieto/a. mirthalegrand si no la vacunan con 94 años que podemos esperar los demás mirthalegrand Muy raro, porque hace un tiempo, en conversación telefónica con C5 por el día de su cumpleaños dijo que tenía turno para el día siguiente...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

No hubo acuerdo y la decisión se dilata: ¿se suspende la doble fecha de Eliminatorias?Ante las medidas restrictivas que rigen en Europa por una nueva ola de coronavirus, los clubes podrían no ceder a los futbolistas. En Sudamérica hay posturas enfrentadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La barra de la diálisis: se conocieron esperando un riñón y se hicieron amigos inseparablesJorge y Darío ya recibieron el trasplante, pero siguen acompañando a Claudio y Cristian. Y los cuatro planifican un nuevo viaje a Mar del Plata para celebrar la vida. Mmmmm hay Gato encerrado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La historia de la mujer que se divorció y se casó con su suegroY cuando su relación con su primer marido, el obrero Justin Towell, que es el padre de su hijo de nueve años, fracasó en 2011, el ingeniero Jeff le ofreció un hombro para llorar. Bue...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

#40: “Con esfuerzo no se llega a la meta, se llega a la excelencia”“Si no gano, lo dejo”. El abandono, tanto en el deporte como en otras circunstancias de la vida, es habitual cuando aparece la frustración. El psicólogo deportivo Joaquín Valdés recuerda que es imposible que todo, siempre, nos salga bien y “perder es algo que va a llegar, así que lo mejor es sacarle partido a la situación”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rusia se adelanta y se defiende de una posible acusación de la EMA sobre la SputnikLa cuenta de Twitter de la vacuna desmintió una noticia dada a conocer por un medio británico de que la agencia investigaría los estándares éticos de su desarrollo. Ay clarin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »