Hombre muere tras ser atacado por dos perros pitbull en Campo Viera

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 68%

Noticias Noticias

Hombre,Muerte,Perros

Un hombre falleció después de ser atacado por dos perros pitbull en la localidad de Campo Viera, Misiones. Los perros también atacaron a los efectivos que acudieron al lugar. El dueño de los perros fue notificado por el juez penal por Homicidio Culposo y se ordenó una autopsia al cuerpo.

El trágico incidente ocurrió en la localidad de Campo Viera . El dueño de los perros, fue notificado por el juez penal por Homicidio Culposo. Falleció este miércoles tras ser atacado por dos perros pitbull en la localidad Campo Viera , que pertenece al departamento Oberá, en Misiones . Los efectivos también fueron atacados por los perros. Posteriormente, los uniformados siguieron el rastro del segundo perro con el fin de prevenir otro posible ataque.

A unos 500 metros del lugar del incidente, quien afirmó que los perros se le habían escapado. El dueño de los perros, fue notificado por el juez penal por Homicidio Culposo. Por otra parte, el magistrado ordenó la realización de una autopsia al cuerpo, según informó la policía en un comunicado oficial

Hombre Muerte Perros Pitbull Ataque Campo Viera Misiones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misiones: lincharon a un hombre que había robado y le fisuraron el cráneoEl hombre tiene 42 años y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Asesinan a un hombre en su campo en Santa Fe y se llevan una suma millonariaDaniel Osvaldo Malacalza (66) cenó con su esposa en Venado Tuerto Santa Fe y se fue al campo que administraba desde hacía más de dos décadas propiedad de una familia de la ciudad de Buenos Aires. Pero la noche tranquila que esperaba pasar se transformó en una escena de terror: lo asesinaron ladrones que escaparon con una suma millonaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Suboficial retirado de la Policía de Misiones muere tras ser atacado por perros pitbullUn suboficial retirado de la Policía de Misiones murió al ser atacado por dos perros pitbull en el barrio Cinco Bocas en Campo Viera. El propietario de los animales enfrenta una causa penal por 'homicidio culposo'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Miramar Misiones vs. Cerro en vivo: seguí el partido minuto a minutoMiramar Misiones vs. Cerro juegan por la fecha 6 de Primera División de Uruguay. Seguilo en vivo, minuto a minuto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Misiones a Madrid, de Madrid a Buenos Aires: arte con mirada propia hacia la selvaDespués de la exitosa convocatoria en España, la muestra de arte “El beso de la selva” llegó a la Lex Tower de Buenos Aires.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Misiones también cobrará la luz en cuotasEl mandatario dijo que los usuarios podrán abonar en tres cuotas sin interés. Córdoba había anunciado lo mismo debido al aumento mayorista de la electricidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »