Historias, locuras y desventuras de los hinchas de Colón, a 48 horas de la final de la Copa Sudamericana - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Historias, locuras y desventuras de los hinchas de Colón, a 48 horas de la final de la Copa Sudamericana

que una mujer de nombre Mara Daniela Godoy se olvidó su entrada en una estación de servicio en la provincia de Formosa.

La publicación pido que aquel que la encuentre se comunicara al teléfono 3704599352, que pertenece a la mujer.En la madrugada de este jueves tres simpatizantes de Colón que viajaban a Paraguay para presenciar la final de la Copa Sudamericana sufrieron un accidente.

En las últimas horas comenzó a viralizarse un audio por WhatsApp.

Si bien el encuentro se jugará en Paraguay, los formularios para reservar los tickets se llenan en portugués. Así fue que estos fanas se equivocaron yLas entradas emitidas por la Conmebol. Los datos de la carga digital del ticket deben coincidir con los de DNI de la persona que lo lleve.Se espera la presencia de 35 mil hinchas del Sabalero para el partido más importante en 114 años de historia del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Sudamericana: la ilusión de Colón ya desembarcó en ParaguayCopa Sudamericana: la ilusión de Colón ya desembarcó en Paraguay - LA NACION Bienvenidos Sabaleros a PY falta el ultimo escalon. Fuerza!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Colón: arrancó el 'éxodo sabalero ' para la final de la Copa SudamericanaColón: arrancó el 'éxodo sabalero ' para la final de la Copa Sudamericana - LA NACION Toda gente de trabajo, no?.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Control antidoping sorpresa en Colón - TyC SportsConmebol le realizó extracciones de sangre a los jugadores del Sabalero esta mañana en el hotel donde se hospedan en Asunción en la previa de la final de la CopaSudamericana. Marge va a denunciar lo de las drogas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así se vive en Santa Fe: el emotivo cartel de un comerciante de Colón - TyC SportsLa final de la Sudamericana del sábado ante Independiente del Valle motivó que un hincha sabalero cierre su negocio para alentar a su equipo, no sin antes explicar razones en un sentido mensaje. Y cómo cómo van a Hoy es un día de palabras muy claves pero no sé a lo que es boca y como todos tenemos que opinar de una manera diferente así que no se meta con boca porque boca es lo más grande que pueda ver y tendrían que dedicarse a Fíjate cómo tiene que salir el nuevo ca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Los Palmeras al plantel de Colón y una promesa de visita - TyC SportsEl grupo de cumbia santafesina le dedicó un video al equipo antes de partir rumbo a Paraguay, donde montará el show de la previa junto a la banda ecuatoriana La Vagancia. Cuánta mufarda jajajajajajajaja Cómo te duele la cola desde el 9 de diciembre 🎶🎶
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Control antidoping para ColónEl conjunto santafesino, al igual que Independiente del Valle, se sometió a los controles de rutina de la Conmebol previos a la final.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »