Hernán Lombardi fustigó a Cristina Kirchner por la metáfora de la “pandemia macrista” y cuestionó la vuelta del fútbol gratis

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un mano a mano con LA NACION, uno de los hombres más cercanos a Mauricio Macri hizo un extenso análisis de la coyuntura argentina; la situación de Alberto Fernández, la deuda con el FMI, el viaje de Volnovich y las acusaciones contra Acuña y Vidal

PINAMAR .- En medio de una garúa intermitente y de un vendaval que no dan tregua,. En el balneario Hipocampo, en la zona de Ostende, todos saludan al flamante diputado nacional de Juntos por el Cambio , quien conoció el lugar en su juventud y desde 2018 lo visita temporada tras temporada junto a su familia.

-La ciudadanía votó por este Gobierno en 2019. ¿Qué errores cree que cometió Cambiemos que posibilitaron el retorno del kirchnerismo?dos grandes fuentes de problemas. Una es no haber sabido comunicar que los problemas de la Argentina venían desde hacía décadas y que no se iban poder solucionar en cuatro años.

-¿Por qué cree que las vacaciones de funcionarios y exfuncionarios del Gobierno en el exterior irritan tanto a un sector de la sociedad?Aún así, yo estoy en contra de cualquier, me parece una metodología fascista. Nada me une políticamente a Felipe Solá, pero eso no me parece constructivo. Dicho esto, creo que hay que entender que esta sociedad viene de muchas frustraciones.

Es obvio que son distintas, pero en el fondo lo que te están diciendo es que la deuda en pesos la podés resolver emitiendo o repudiándola -Estados Unidos pide un plan de ajuste fiscal duro para apoyar un acuerdo y el Gobierno insiste en no condicionar el crecimiento nacional. ¿Ve posible un escenario de default?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que viene lo que viene lo que vieneeeee !!!! El futbol graaaatissss !!!

Lombardi, veo a este tipo opinando y me hierven los huevos de la calentura. Nefastoooooo

Cachivache nefastooooo, detonador de la ex UCR

The_Dr_Justice Estimado, no se gaste la dra pública cartas, o hace declaraciones para que le contestemos, necesita VISIBILIDAD, está muy mal. Esperemos falta poco.

¿Ese es el que rajó gente de Telam, hizo un desastre en tv publica y está siendo procesado por enriquecimiento ilícito? Una mierda.

Sobre la vuelta de Fútbol para Todos: 'El Estado no va a gastar dinero' El proyecto contempla la televisación de cuatro partidos por la TV Pública, que financiará la transmisión con publicidad. 'El 50% de lo recaudado será destinado a infraestructura de los clubes de barrio'

Este impresentable no puede fustigar ni a un pony

POBRE ANCIANO. MULO DE MACRI.

Clásico inútil... y le dan prensa como si fuera palabra autorizada quién sabe en qué 🤓

Soretes

Machirulo

Denle la pastilla al señor..está gaga

Son de manual. Están dos años sin aparecer... y como los conejos que salen de la galera ..aparecen y sin memoria

Chanta ... deberías guardarte a silencio luego del desastre q dejaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Eugenia Vidal contradijo a Cristina Kirchner por la deuda con el FMI: 'Dato mata relato'La diputada de JxC alejó el fantasma de la 'pandemia macrista' e insistió en que 'el 80% del préstamo contraído se usó para pagar deudas en dólares, tomadas por otros gobiernos'. Contradecir la sarasa de Porota es mas fácil que robarle un dulce a un niño. En JxC deberían ponerse de acuerdo con respecto al uso de la guita, Dujovne dijo que no había casi deuda, Macri que pagaron los LEBCS/LELIQ y esta Hiena carroñera que no gobernaba el país, sale a decir que se pagó deuda...SON DEMASIADO MENTIROSOS y ÁVIDOS DE PODER.... Ustedes son periodistas o megáfono del macrismo?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mart�n Tetaz le retruc� a Cristina Kirchner con datos incre�bles: 'La verdadera pandemia fue la gesti�n kirchnerista'El economista y diputado nacional Mart�n Tetaz le respondi� a la expresidenta Cristina Kirchner usando datos estad�sticos poco conocidos para asegurar que la gesti�n kirchnerista fue 'la verdadera pandemia'. El idiota que escribió ése twitt de trata al resto humano ése como alguien importante Jajajajaja Martín Tetaz Jajajajaja el mismo que recomendaba créditos UVA Jajajajaja pobre tipo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno extendió hasta enero la vigencia del Repro IIEn la norma se fundamenta la extensión de la vigencia de los programas 'en virtud de las consecuencias provocadas por la situación de emergencia generada por la pandemia de Covid-19'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Leo Paradizo puso en duda a Darío Benedetto y sus compañeros estallaronEl periodista cuestionó la actualidad del delantero de 31 años; en tanto, Juan Simón lo definió como la mejor incorporación del fútbol argentino en el actual mercado de pases Ya casi no jugó. ... Era un su plantón no más. . Así que veremos lo que rinde. ....veremos. .....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Buscas trabajo? Estos son los seis rubros más pedidos en 2022La pandemia cambió por completo el mundo del trabajo y muchos de los sectores que 'explotaron' con la crisis sanitaria seguirán creciendo este año y en la pospandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Harry Styles cancela shows en Australia y agota las entradas para el 'Love on Tour' en Argentina | El ex One Direction cada vez más cercaPor qué canceló su gira australiana: ¿debido a la pandemia? Ya no hay tickets para su recital en el Estadio de River Plate. Las nuevas ubicaciones. ¿Cuándo llegará al país?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »