Heinze, sobre el partido con Boca: Estamos con muchas ganas e ilusión - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vélez El Gringo confía en su equipo.

El domingo Vélez y Boca juegan uno de los partidos más atractivos de la fecha y Gabriel Heinze ya comenzó a palpitarlo en la conferencia de prensa que brindó este mediodía desde la Villa Olímpica. "Esta semana pudimos hacer poco porque nos basamos principalmente en la recuperación del plantel. Ya sabemos de la jerarquía ofensiva de Boca, son jugadores que no necesitan de mucho para generar peligro así que tendremos que estarle cerca.

Y agregó:"Lo que cambia del planteo de #Boca son las características, no los puestos. Yo voy a tratar de decirles a mis jugadores todo lo que hacen ellos. Estamos con muchas ganas e ilusión de hacer un lindo partido". Sobre lo especial que puede ser el partido para Fernando Gago, el Gringo opinó:"Está entrenando bien y no sé cómo se lo tomará. Él está en Vélez y muy metido acá, más allá de su sentimiento".

Ayer, en diálogo con TyC Sports, Pablo Cavallero, mánager de Vélez, dijo que Tevez tenía las puertas abiertas del club si decidía no renovar en Boca y quedarse en el país. Al respecto, el DT le bajó un cambio a los rumores:"Lo de Cavallero se lo tendrías que preguntar a el. Con Carlos Tevez hace mucho no hablo. Ni pensé en él. No tengo tiempo para pensar en cosas que no existen".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Heinze tranquilo no confia nadie en tu equipo podra despedir ultimo partido venga dirigir en Boca es tu nueva casa soy panameño hincha xeneize.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vélez: Hoyos, a disposición ante Boca - TyC SportsEl arquero se recuperó de un desgarro, se entrenó con normalidad y estará en condiciones de retornar el domingo en el Amalfitani. Heinze no va hacer nada si pierde contra Boca renuncia ya y venirte para reemplazar a alfaro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Alfaro probó con De Rossi y Zárate para jugar contra Vélez - TyC SportsEl Xeneize visitará al Fortín en Liniers, el domingo a las 20, por la fecha 13 de la Superliga. Paga 25 centavos, la lesión en el último entrenamiento para Zarate y así se borra del doparti?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme y las elecciones en Boca: Si hay unión, puedo pensar en ser presidente - TyC SportsEl ídolo rompió el silencio y dijo lo suyo de cara a las elecciones del club, del próximo 8 de diciembre. A Unión quiere ir Jajajajaj Si mamá está felí Riquelme esta felí
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Milton Casco: Hoy veía al Real Madrid y me venían recuerdos de la final con Boca - TyC SportsEl defensor de River se acordó de la final de la Copa Libertadores 2018 ante el Xeneize en el Santiago Bernabéu. Además, palpitó la definición ante Flamango y habló de su actualidad en el Millonario. Pobre guevon no sabe que flamengo les va dar la pela la diferencia que boca le gano al real madrid chau beso en tu culo Si vuelve a salir campeones, no se les ocurra volver a perder con unos chinos muertos de hambre, manga de vagos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme: River llegó a la final porque metió un gol más, pero no fue superior a Boca - TyC SportsEl ídolo xeneize analizó la eliminación en la semifinal de la Libertadores y comentó que en la serie ante el Millonario hubo mucha paridad. En la ida River mereció ganar 6 a 0. Se comió 5 0 6 goles imposibles y solamente ganó 2 a 0. ah, pero para Riquelme eso no es ser superior. El partido dura 180 minutos. En los primeros 90, River lo masacró a boca. En los segundos 90, Boca con la ayuda de Sampaio ganó de orto. Jajajajaja Releease boca se tomó la leche por un gol no porque lo mereciera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ponzio: la confianza ante Boca, el VAR y el mejor River de la era Gallardo - TyC Sports'Nunca pensé que nos podían eliminar en La Bombonera', aseguró el capitán del Millonario, que considera a la actual como la mejor etapa del ciclo del Muñeco. 'Nunca pensó' y terminaron pidiendo la hora y luego en la rueda de prensa post partido, llorando por el arbitraje. Qué capitán eterno. Ya quiero ver a todos los cadáveres cómo vienen a llorar Como nos va a eliminar un club q se refundo hace 11 meses después d morir en la FINAL más importante d la historia, fue un trámite
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »