Hebe de Bonafini le pidió a la reina Isabel que devuelva el oro venezolano | Dura carta de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hebe de Bonafini le pidió a la reina Isabel que devuelva el oro venezolano

Hebe de Bonafini le pidió a la reina Isabel que devuelva el oro venezolano, le escribió una dura carta a la Reina Isabel de Inglaterra en la que le exigió que devuelva el oro a Venezuela.

"Yo creo, mejor dicho: estoy convencida, que usted no necesita ese oro, ni tampoco el pueblo de su país", aseguró Bonafini en relación a la tensa disputa entre Venezuela y Reino Unido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sra Hebe ud es realmente muy grande y no tiene pelos en la lengua eso está muy bueno!!!

Y vos devolve todo lo que te afanaste !!

Vieja ladrona cállate la boca, basura montonera.

😁😁😁😁😁😁😁😀😀😀😀😀😀😀😀😀😁😀😀😀😁😀😁😀😁😁😁😀😁

Con aciertos y errores esta mujer sigue haciendo ' Algo' por el otro

Que bizarro es este pais, justamente una zurda corrupta como Maduro.

con la pelota que le dan en exterior a cosas como éstas, se dan cuenta que ES AQUÍ dónde las cholulean, se tiran un p3d0 y corren todos a oler; afuera no son nadie......

Jajaja q Vieja gaga

No es una dura carta es una ridiculez que evidencia una ignorancia suprema. Que bajo que hicieron caer a las Madres!!!!! Ni hablar de apoyar a Milani... como las mancharon, a que precio? PD: Devuelvan toda la que se robaron con sueños compartidos!!!!

Vieja puta y ladrona Que vergüenza usar la desgracia ajena para lucrar

Durísima, ayer la reina estaba con insomnio

- Dura carta dice...

Fuck You HEBE ☝️☝️

Lo único bueno de este post es que nadie te dió ni pelota. Besis, ojalá se terminen de fundir pronto.

teleSURtv pvillegastelesur aquí tienen una noticia q ustedes no conocen!!! Y por consiguiente no han mostrado por ninguno d los programitas q lo único q hacen es hablar d Colombia!!🤔🤔🤔

La debe estar leyendo con total preocupación.

Uuuh tiembla la Reina jajaja son hdp jajaja

Jajajajajaja

Se la pasaron por el orto la carta 😂😂

¿Ella no debería dar el ejemplo devolviendo la guita de sueños compartidos?

La amo, es una gigante!

Y también el oro Argentino que el sicópata rufián les llevo de nuestras arcas del estado,,!!!

Un buen truco se podría armar con Hebe, Trump, Bolsonaro y Putin.

Al infinito y más allá

Ya que está porqué no le pide a la viuda q devuelva todo lo robado

A quien le importa

Y la Reina se está cargando de risa!!

Una delincuente apela a la moral entre delincuentes.

Que empieze por devolver ella. Sueños compartidos sigue siendo el robo más grande del que tengo memoria i no está presa y ustedes le dan voz.

Y sueños compartidos ? Devolvió lo que Ud se robo?

Señora ejemplar, de afuera de Venezuela, abogando por ese país que no es el suyo, y los que deberían hacerlo no lo hacen, NICOLAS MADURO,GUAIDO. ambos son corruptos.

¿Y si devuelve Las Islas Malvinas? ¡Que me importa el.oro venezolanos!

Jajaja y no le pidio las malvinas vieja chorra deje de mentir igual q pagina 12 chorra devolvenos la guita de sueños compartidos chorra hdmp morite de una ves

La quiero enormemente.

Hablarle a los británicos del patrimonio de una nación y otra es lo mismo que si a Mirtha Legrand le pedis que diga viva Perón, en síntesis son cosas que no van a pasar pase lo que pase, los ingleses siempre tomaron lo que no les pertenece ¿por qué cambiarían ahora?

Perdón, tiene un puesto en el gobierno? Me importa qué dice Cancillería

🇦🇷❤✌

Quieren el oro, los 3 millones de personas que migraron les importa tres carajos que vuelvan.

Vieja , devolve la tarasca de Sueños Compartidos, cara dura!!!

Pensas que robas y no te va a pasar nada 😆😆😆😆 todo a su tiempo vieja meona

Juajuajua ahi lo devuelvo .

AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ QUIEN TE CONOCE JAJAJAAJAJAJA

La nota no le llegó ni al mayordomo.

Qué ella devuelva la guita de Sueños Compartidos

Jajajaja como si supiera que existe la vieja loca

Alguien sabe la dirección postal de Hebe,para decirle que devuelva todo lo que viene cobrando del estado desde hace décadas?

Ya que tiene la lapicera en la mano que le escriba a Moyano, a Milagros, a Amado, a Florencia, a …

Y porqué tienen oro Venezolano? Lo fugaron? Preguntas que uno hace vió?

Exigimos una respuesta ya!!

😉😉😆😆😆

Jajajajaja An egg is sucking me, fue la respuesta

La reina no puede dormir desde que recibió la carta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hebe de Bonafini le envió una carta a la reina Isabel por el oro de Venezuela que está en Inglaterra | La Voz“Ese robo, ¿no es un atropello?”, dice la titular de Madres de Plaza de Mayo en la misiva. La Justicia británica reconoce la autoridad del gobierno de Juan Guaidó y no al de Maduro. Los lingotes... La reina en este momento con la carta de Hebe sin leer. Inglaterra ya no tiene el oro de Venezuela ni de nadie, lo alquila a los que hacen bonos de oro físico y cobra alquiler por ello, una más de los piratas que todavía roban en el siglo XXI. No devuelven los frisos del partenón que tienen de hace siglos te van a devolver el oro La risa que le va a dar a la Reina!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Hebe de Bonafini le envió una carta a la reina Isabel por el oro de Venezuela que está en Inglaterra | La Voz“Ese robo, ¿no es un atropello?”, dice la titular de Madres de Plaza de Mayo en la misiva. La Justicia británica reconoce la autoridad del gobierno de Juan Guaidó y no al de Maduro. Los lingotes... La reina en este momento con la carta de Hebe sin leer. Inglaterra ya no tiene el oro de Venezuela ni de nadie, lo alquila a los que hacen bonos de oro físico y cobra alquiler por ello, una más de los piratas que todavía roban en el siglo XXI. No devuelven los frisos del partenón que tienen de hace siglos te van a devolver el oro La risa que le va a dar a la Reina!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Adolescente usó cuentas bancarias de sus padres y gastó US$ 21 mil en un videojuegoSu hijo les pidió el teléfono celular con la excusa de utilizarlo para sus estudios. Ta bien El Chino , hijo de Daniel Agostini hizo lo mismo. Gastó $100.000. Contó risueñamente su padre en la tele. DICEN QUE SOY UN SOÑADOR..! porque pido adhesion para la Solicitada creacion del CONSEJO NACIONAL POST PANDEMIA, similar a lo creado en 1943 antes de finalizada la II Guerra Mundial. SUMATE y que el sueño se haga realidad (solo nombre y apellido). Apoyame en esta patriada..!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Mi caso se hizo público sin mi consentimiento': el padecimiento de la joven abusada por Alexis ZárateTras la reciente detención del exfutbolista, pidió cambios para que mejore 'el trato de la Justicia y de la sociedad' hacia las víctimas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández le envió una nota a Jair Bolsonaro deseándole 'pronta recuperación' tras dar positivo de coronavirusEl Presidente envió el saludo a su par brasileño antes de participar en el cierre del encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa. Es tan bueno...!! 😍🤭😂😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comerCoronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comer - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »