Hay acuerdo entre Tamse y UTA, pero sigue el paro de transporte | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la Municipalidad informaron que buscan “garantizar la paz social”. Habrá pagos no remunerativos. Todavía no se decidió cuándo se restablecerá el servicio.

Lunes 25 de mayo de 2020 - 23:28

El acuerdo es para “garantizar la paz social”, afirmaron desde el Palacio 6 de Julio, y no tiene como consecuencia el levantamiento del paro que desde el viernes 7 de mayo afecta a todo el sistema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay fechas para la vuelta de la Serie AHay fechas para la vuelta de la Serie A ⚽️ El ministro de Deportes de Italia aseguró que el Calcio podría reanudarse el 13 o 20 de junio. Este jueves habrá una reunión para definir el día en el que regresará la competición.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo funciona CuidAr, la aplicación que hay que descargar para poder circular durante la cuarentenaLa app permitirá a los usuarios realizar autodiagnóstico y rastreo de la enfermedad. Reemplazará a la anterior, COVID-19, que presentó fallas técnicas desde que inició la pandemia. En poco tiempo se van a dar cuenta que la APP no funciona y van a imponernos el software que coloca chips intramuscular de geolocalización y de cosas que ni imaginamos que nos harán... Ramm está en su Zenith... Y las personas que tengan que atender a un adulto mayor como deben hacer? Escrito por un periodista de NY,aplicable a Argentina?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El albertismo no existe (pero que lo hay, lo hay)
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por qué decimos 'hay moros en la costa' - TN.com.arTe contamos el origen de las palabras o frases que usamos habitualmente. Hay gente en el medio.! Me encanta el programa.aprendo ingles gratis.!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado | La VozEste sábado se confirmaron 12 muertes y 704 nuevos positivos de coronavirus en Argentina. Alberto Fernández anunció que la cuarentena se prolonga hasta el 8 de junio. La Voz te resume lo más importante. Se hacen testeos, o hay que explicarles eso!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Hay acuerdo por la deuda o no?: el veredicto de economistasAnalistas opinaron sobre las posibilidades de arribar a un acuerdo con los acreedores, luego de que se fijara el 2 de junio como un nuevo límite
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »