Hay 70 municipios bonaerenses en Fase 2, 60 en Fase 3 y cinco en Fase 4

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A trav�s del Bolet�n Oficial, la provincia de Buenos Aires dio a conocer el estado epidemiol�gico de sus distritos de acuerdo al sistema de fases que rige desde hace un a�o y determina qu� actividades pueden desarrollarse en cada uno de ellos.�

Un total de 70 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en Fase 260 municipios que se ubican en Fase 3rige desde hace un a�o un sistema de fases

Tambi�n, Dolores, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverr�a, Exaltaci�n de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodr�guez, General San Mart�n, General Villegas, Guamin�, Hurlingham, Ituzaing�, Jos� C. Paz, La Matanza, La Plata y Lan�s, Laprida, Las Flores y Lezama. , se encuentran: 25 de Mayo, 9 de Julio, Adolfo Alsina, Alberti, Ayacucho, Azul, Bah�a Blanca, Balcarce, Bol�var, Bragado, Capit�n Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chascom�s y Chivilcoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destinan 60 millones de pesos para concluir la fase preclínica de la vacuna 'Arvac Cecilia Grierson'Unos 60 millones de pesos serán destinados para concluir la fase preclínica de la realización de los ensayos de seguridad y capacidad inmune de la vacuna argentina contra el coronavirus “Arvac Cecilia Grierson”, se informó el lunes oficialmente.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En qué fase se encuentra cada municipio de la provincia de Buenos Aires🤔 En qué fase se encuentra cada municipio de la provincia de Buenos Aires 👉 Toda la zona del AMBA, más La Plata, están en fase 3 mientras que los distritos del interior la mayoría se ubican en fase 2
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Variante Delta en la Argentina: por qué es peligrosa y qué cuidados hay que reforzarLa mutación B.1.617.2 del coronavirus ya se extendió a 67 países. Advierten que es un 50% más contagiosa que la cepa Alfa y puede provocar desde discapacidad auditiva hasta trastornos gástricos y coágulos sanguíneos. Mis queridos IDIOTAS 'Más contagiosa' no significa necesariamente que sea 'Mas peligrosa'. El Resfriado Común es terriblemente contagioso y es BANAL. El 'Periodismo Científico' argentino se llevó Biología a Marzo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chicos que trabajan: en poco más de un año, ya hay 9 millones másEn dieciocho meses de pandemia, ya hay 160 millones de chicos que trabajan. Si la situación no se revierte de forma inmediata, a fines del 2022 se sumarán otros 46 millones de nuevos menores a la triste franja de los que tienen que salir a trabajar. Como que tienen que salir a trabajar El trabajo infantil esta prohibido!!! y no recuerdo que hayan tocado este tema durante el reinado del mafia Macri lapqlosp Hay congresistas de jxc que quieren mas niños trabajando.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno volvió a suspender las pruebas Aprender y hay polémicaSe lo anunciaron este martes a las provincias y la ministra porteña Soledad Acuña salió a criticar la medida. Aprenderemos a votar despues de este gobierno LucenaChimi Si las hacen queda en evidencia el. Regreso del analfabetismo... Por que será?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Clases: la alegría de los que vuelven a la presencialidad y la impotencia de los que siguen en fase 2Las escuelas en los municipios bonaerenses del AMBA abrirán nuevamente, pero hay 74 distritos que quedaron fuera del alcance de esta medida
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »