Hasta pronto

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Siempre me sentí cómodo en Página/12. Pero recién hace poco entendí por qué me sentía tan cómodo. Un día recibí un mensaje de Valeria Veigh Weis. Me dijo que era jurista. Que estaba escribiendo una tesis posdoctoral sobre el papel de las víctima...

. Pero recién hace poco entendí por qué me sentía tan cómodo. Un día recibí un mensaje de Valeria Veigh Weis. Me dijo que era jurista. Que estaba escribiendo una tesis posdoctoral sobre el papel de las víctimas en los procesos de verdad y justicia. Y que le habían recomendado charlar conmigo por la experiencia del diario. Nos encontramos en un bar de Congreso. Hablamos largo.

Pero me di cuenta de que las víctimas que fue representando el diario no eran solo los desaparecidos.El diario se metió con las violencias antes de que fueran llamadas así por el Estado. Contra las mujeres. Contra chicos y chicas. Contra cualquiera que optara por ejercer su libertad.Las víctimas que lo son porque fueron arrojadas fuera del mapa tienen su diario propio eny su expresión completa en el Grupo Octubre.

La mayoría de los argentinos son antiguas víctimas de la deuda externa y la fuga. Es uno de los nudos editoriales deLas docentes, los docentes, y sus gremios, siempre supieron que en la redacción serían escuchados del modo en que escucha el oficio periodístico: buscando datos, explicando, narrando. Pegando.

Se me ocurre traer hoy estas historias porque quiero decirles que me convocaron para integrar el Gobierno y acepté. Ya lo hice una vez. Fui presidente de Telam durante cuatro años y medio, entre el 2005 y el 2009, y en 2010 estaba escribiendo de nuevo acá. Ahora voy a trabajar en el equipo de Felipe Solá en la Cancillería. Estoy muy contento de pasar a formar parte de un gobierno con Alberto Fernández Presidente. Con Cristina vice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena suerte Raul...!!!

AliciaCastroAR Y un gracias al Perro no

Cuanta intimidad.

Buena vida mi querido compañero. Éxitos granovskymartin

Éxito Martín..!!

Éxitos granovskymartin ✌️☀️🇦🇷

Hasta pronto y éxitos!!👏👏

Resumen con omisiones importantes. Del ex director Lanata se entiende, porq el q cambió fue él. Pero nadie granovskymartin podrá justificar la resolución de la crisis por informe de VerbitskyH sobre blanqueo de parientes de ex Presidente, ni la conducta de victosantamaria 😱

Muy buena la felicitación al fundador del diario...¿ah no, se lo saltearon? Pucha que mal, como diría Alberto.

Un tal Jorge Lanata no fundó el diario? No hay agradecimiento para el gordito zurdito?

39 me gusta , que poronga snob de publicación

granovskymartin, te vas a robar al estado porque en P12 no te garpan. Sencillo.

Mientras tanto los gorilas de Clarinete

Éxitos granovskymartin ✌

Mucha suerte granovskymartin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los bancos de todo el país atienden hasta las 17Luego del caos de este viernes, hay menos colas en los bancos y más organización. Este sábado se atiende a jubilados cuyos DNI terminan en 0 y 1. Hablen de esto también Esperen... bancarios van a trabajar un sábado? Les pagan horas extras? Es la pelotudez más grande. Siempre el banco si estás en la fila a las 15 hs te atiende sin importar cuánto tiempo lleve,hacerlos quedar hasta las 17 es para q ellos se queden mucho más, ya q todas las tareas de cierre llevan aprox 2 hs y al otro día vuelve la misma gente
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

España prorroga el aislamiento hasta el 25 de abril: ya hay 11.744 muertos por coronavirusEl jefe de gobierno español Pedro Sánchez anunció este sábado que prorrogará otras dos semanas, hasta el 25 de abril, el confinamiento de la población aplicado desde el 14 de marzo ante la epidemia del coronavirus, que ya causó 11.744 muertes. Seguramente seguiremos el mismo camino,ya que anuncian que el pico para la Argentina se espera para el 15 de Mayo. Urge una solución que no sea el aislamiento. Nosotros con lo de ayer todo el mes sin duda alguna!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en España: el gobierno piensa alargar el confinamiento hasta finales de abrilEn principio la medida terminaría después de Semana Santa. Con 118.000 casos positivos registrados en un día, el país ya supera a Italia en cantidad de infectados. Aquí deberían hacer lo mismo. Con el moco que se mandaron ayer... va a empezar a caer muertos por todo el país. Culpa de estos malditos inútiles
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Moody's bajó la calificación de deuda argentina y prevé pérdidas de hasta 65% para acreedoresLa consideró que 'los acreedores privados probablemente incurrirán en pérdidas sustanciales en el actual proceso de reestructuración de la deuda'. jlespert osea si no existieran los buitres esto seria bueno jlespert Lo lamento por los queridos argentinos, pero su derrumbe económico sera una buena lección para los que anhelan ese tipo de políticas suicidas aquí en Chile. jlespert Se podia mas abajo?!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¡Hasta Haaland reaccionó al cumpleaños de Boca!¡Hasta Haaland reaccionó al cumpleaños de Boca! 🔵🟡 La joya noruega celebró el cumple 115 del Xeneize. Y si te llama... 😏 Tene dignidad Olé y cerra la cuenta Falta no mas que zlatan le de mg a algo de boca y si te llama roman? Ni en pandemia dejan con el humo Ya hicieron la nota diciendo que tiene ganas de venir?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En Italia comenzó a bajar el índice de contagios | Hay restricciones para circular en el país hasta el 13 de abrilLo afirmó este sábado el ministro de Salud. La península registra cerca de 15 mil muertes y más de 119 mil infectados. Entró en una meseta de casos en los últimos días. Que buena noticia, 👏👏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »