Hasta 15 cuadras de cola para retirar entradas para ver a la Selección

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Furor y caos: hasta 15 cuadras de cola para retirar entradas para ver a la Selección

Como ocurrió contra Uruguay y en el resto del fútbol argentino,

solo estará habilitado el 50% de la capacidad del Monumental, que es igual a alrededor de 35.000 personasLa Argentina viene de golear 3-0 a Uruguay con una gran actuación del conjunto de Lionel Scaloni yen busca de una victoria que encamine su clasificación al Mundial Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina - Perú: hasta 15 cuadras de cola para retirar las entradas de la selecciónMasiva concurrencia en el Monumental y algunas quejas por la demora en la atención Locura. Agilicen eso. Yo las entradas para museos o teatros las sacó por internet y con un código QR, verifican y chau. Gente, la pandemia no terminó. Es mentira.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: hubo 15 muertos y 331 contagios en las últimas 24 horasDe esta manera, el país acumula 5.265.859 casos positivos desde el comienzo de la pandemia y fallecimientos son 115.473. Esperen para dentro de 14 días lo que va a pasar un desastre lo que hicieron de liberar todo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se registraron 331 nuevos contagios y 15 muertes | Los números de la pandemiaEl Ministerio de Salud de la Nación confirmó que el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 5.265.859, en tanto que los fallecimientos se ubican en 115.473.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pagos de ANSES: cronograma del 12 al 15 de octubre de jubilaciones, Tarjeta Alimentar y AUHEl cronograma original de pagos del organismo presidido por Fernanda Raverta tuvo que ser modificado debido al fin de semana largo, según se informó desde la ANSES.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol tras las victorias de River y Boca: todos los goles de la fecha 15El Millonario es más puntero que nunca a la espera de lo que suceda el lunes con Talleres. Y el Xeneize volvió al triunfo y no da el brazo a torcer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »